Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Eruviel Ávila se reúne con alcalde de Los Angeles

Eruviel Ávila se reúne con alcalde de Los Angeles
El alcalde realizará una gira de trabajo en la que se reunirá con Antonio Villaraigosa, alcalde de dicha ciudad estadounicense, así como diversas organizaciones de migrantes.

“Estamos cerrando el año a tambor batiente, ya que soy enemigo de guardar los beneficios que el gobierno de Ecatepec ha conseguido para fortalecer la seguridad del municipio, así como mejorar la calidad de vida de todos los ecatepequenses”, manifestó el alcalde de Ecatepec, Eruviel Ávila en la víspera de una gira de trabajo en Estados Unidos.

“Durante este miércoles, estaremos en una gira de trabajo en la ciudad de Los Ángeles, atendiendo una invitación de la televisora Univisión, mientras que por la noche, estaremos reunidos con algunas asociaciones de vecinos de Ecatepec radicados en California, promoviendo el programa tres por uno, en donde si los hermanos migrantes ponen un peso, los gobiernos estatales y federales podrán aportar otro”.

Con este programa, se buscará comenzar a realizar diversas obras comunitarias en los municipios mexiquenses que ellos sugieran, por lo que se abrirá una línea abierta tanto en el municipio de Ecatepec como en la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm); además de apoyarles en el traslado de todas aquellas personas que han fallecido en su paso por la frontera.

El jueves, el también presidente de la Fenamm se reunirá con el alcalde Antonio Villaraigosa, “a fin de fortalecer una relación de colaboración con esta ciudad”, asegurando que “hay que aprender mucho de Los Ángeles, pues se ha convertido en una de las ciudades más seguras de Estados Unidos”.

Finalmente, el presidente municipal señaló que durante el próximo año, “debemos cerrar filas en torno al gobernador del estado de México, a fin de que el proceso electoral a realizarse el próximo año no nos vaya a dividir”; asegurando que las campañas llegarán en su momento, ya que los tiempos están claramente establecidos en la constitución.

“No debemos caer en provocaciones, debemos ser propositivos para que así, los mexiquenses puedan decidir quien va a gobernar al estado de México durante los próximos seis años”, puntualizó Ávila.

0 comentarios