Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Inauguran en Teoloyucan oficina de licencias Bicentenario

Inauguran en Teoloyucan oficina de licencias Bicentenario
Único en su tipo, este documento otorga servicio médico, servicios de grúa y seguro de vida por 50 mil pesos a los automovilistas que lo adquieren.

El secretario del Transporte del estado de México, Luis Felipe Puente Espinosa, inauguró la primera oficina expendedora de licencias de conducir del gobierno estatal en el municipio de Teoloyuca; mejor conocidas como “licencias Bicentenario”, únicas en Latinoamérica.

Cabe destacar que dicho documento otorga servicio médico, servicio de grúa y seguro de vida por 50 mil pesos, el cual se ampliará a cien mil pesos; logrando así ser una licencia única en su tipo, pues ninguna otra tiene la capacidad de dotar de estos beneficios.

En tanto, la persona que adquiera esta licencia de manejo puede utilizar estos servicios una vez al año, además de que cuenta con cobertura nacional y cualquier ciudadano mexicano tiene la opción de adquirirla.

Al respecto, el edil municipal Gerardo Liceága, se congratuló con esta acción, pues con ella, el municipio tiene la oportunidad de ser el punto de reunión de muchas entidades cercanas para tramitar su licencia, instrumento valioso que además de dar legalidad, cuida la vida de los automovilistas.

Por su parte, Puente Espinosa señaló que esta oficina de licencias se logró gracias a las finanzas sanas que ha manifestado el gobierno que encabeza Liceága, quien ha demostrado gran capacidad para elevar la calidad de vida de los pobladores.

Finalmente, los funcionarios entregaron la primera licencia de conducir a una ciudadana de Teoloyucan y posteriormente realizaron un recorrido por el recién remodelado Jardín Bicentenario.

0 comentarios