Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

90% de iniciativas, aprobadas por unanimidad en Edomex

90% de iniciativas, aprobadas por unanimidad en Edomex
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Óscar Sánchez Juárez, manifestó sentirse satisfecho por la labor de los 75 diputados que conforman la LVII Legislatura de Estado de México.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Óscar Sánchez Juárez, manifestó sentirse satisfecho por la labor de los 75 diputados que conforman la LVII Legislatura de Estado de México, al proponer distintas iniciativas.

"Debo reconocer el trabajo, no solo del Grupo Parlamentario del PAN, sino de los 75 diputados, quienes hemos realizado esfuerzos importantes que han derivado en que casi un 90 por ciento de los acuerdos que se han tomado salgan por unanimidad y eso se ha logrado por el trabajo de todos los legisladores", dijo Sánchez Juárez.

Por su parte, Mónica Fragoso Maldonado, en representación del vicepresidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII legislatura mexiquense, destacó que su fracción parlamentaria, presentó una iniciativa para crear una nueva Ley de Seguridad Pública, la cual contempla empatar los trabajos del estado con la nueva legislación de Seguridad Nacional, que debido a la falta de organización, provoca falta de coordinación entre los cuerpos de seguridad.

Agregó que esta iniciativa propone la creación de una Secretaría de Seguridad Pública; así como la implementación de los Centros de Mando y Vigilancia (C-4) para empatar la información con Plataforma México.

Confió en que para el próximo año, la iniciativa de ley de seguridad, la cual ya está en las Comisiones legislativas de Seguridad Pública, así como la de Gobernación y Puntos Constitucionales, sea discutida, revisada, analizada e incluso perfeccionada por los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias

0 comentarios