Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Muere mujer por explosión en GAM

Resulta herido el hermano de la víctima, quien sufrió quemaduras de tercer grado al intentar rescatarla.

Una mujer de 30 años de edad, que padecía una discapacidad intelectual, perdió la vida esta tarde después de que se registró una explosión en el domicilio que habitaba al parecer a causa de una fuga de gas.

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) indican que los hechos se registraron en la vivienda ubicada en el número 42 de la calle Norte 1-A, casi al cruce con el Eje Central, en el perímetro de la colonia Tlacamaca, delegación Gustavo A. Madero.

Vecinos que se percataron de un fuerte estruendo solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, y minutos después, arribaron al lugar y acordonaron la zona.

Pese a los esfuerzos de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, no fue posible salvar la vida de una mujer que padecía una discapacidad intelectual, y la cual pereció calcinada en el interior del inmueble.

Además resultó herido un joven de 28 años de edad, hermano de la víctima, y el cual sufrió quemaduras de tercer grado al intentar rescatarla: fue trasladado al Hospital Rubén Leñero donde se le reporta delicado.

Cabe señalar otra mujer de la tercera edad, que también habita el domicilio y es abuela de los jóvenes afectados, resultó ilesa y sólo presentó crisis nerviosa.

La primera verificación hecha por los elementos de Bomberos apunta a que la explosión se derivó de una fuga de gas, pero esto tendrá que ser confirmado por los peritos en la materia.

La Fiscalía Desconcentrada en la delegación Gustavo A. Madero tomó conocimiento de los hechos e inició l averiguación previa correspondiente.

0 comentarios