Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

80 policías de Neza reciben apoyos económicos

80 policías de Neza reciben apoyos económicos

Durante al ceremonia se les otorgó chalecos antibalas, armas, uniformes y todo el equipo necesario para que cumplan con su deber; además de un reconocimiento por su labor.

Edgar Navarro Sánchez, presidente municipal de Nezahualcóyotl, junto con Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública, entregaron estímulos económicos de cinco mil pesos a 80 policías municipales por su alto desempeño, disciplina, honestidad y compromiso con los habitantes del ayuntamiento.

Navarro Sánchez destacó que ambas instancias seguirán realizando esfuerzos en la administración para mejorar las condiciones laborales de los uniformados, a quienes también se les entregarán chalecos antibalas, armas, uniformes y todo el equipo necesario para que cumplan con su deber.

"Más que un apoyo económico es un reconocimiento moral a su trabajo. Sabemos que el riesgo que corren todos los días al combatir a los criminales y la angustia que esto les causa a sus familiares no tiene precio. Es una muestra de que esta administración es su familia y los apoya completamente", aseguró el alcalde.

Asimismo, Torres Moreno entregó manuales de organización que comenzarán a aplicarse el próximo mes de enero, por lo que Neza cumple con el nuevo modelo policía; ahí les otorgó un reconocimiento a cada uno de los uniformados.

haber si con ese dinero que les dieron ya se ponen a cuidar porque ciudad neza es muy peligrosa hay mucha delincuencia. 

0 comentarios