Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Asaltantes de transporte son detenidos en Neza

Asaltantes de transporte son detenidos en Neza

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en el momento en que cometían su fechoría a bordo de una unidad de la Ruta 01.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a los hermanos Fernando e Israel Rangel Delgado, así como a Héctor Hugo Hernández Ramírez, justo en el momento en que despojaban de sus pertenencias a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por calles de la colonia Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando la tripulación de las unidades PM306 y PM307 circulaban por el cruce de las avenidas Rancho Grande y Vicente Villada, donde una ciudadana les indicó que un camión de pasajeros que circulaba metros adelante estaba siendo asaltado.

Ante esta situación, los uniformados alcanzaron a la unidad de la Ruta 01 con placas de circulación 695NZ031, indicándole al conductor que detuviera su marcha; sin embargo, los presuntos delincuentes tenían amagado al chofer con un arma de fuego, por lo que se generó una persecución que terminó sobre Rancho Grande y la calle de Vergelito.

En dicho lugar se logró el aseguramiento de los asaltantes, a quienes se le encontró una pistola calibre 380 con seis cartuchos útiles, además del botín calculado en tres mil pesos, en tanto fueron plenamente identificados por los pasajeros del camión, quienes se mostraron satisfechos ante la rápida intervención de la policía.

Finalmente, los tres individuos fueron presentados al Centro de Justicia “La Perla”, donde quedaron a disposición del Ministerio Público y se integró la capeta de investigación número 3325708300156110 por el delito de robo con violencia.

0 comentarios