Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Alianza con el PAN sigue latente: PRD Edomex

Alianza con el PAN sigue latente: PRD Edomex

El no es el candidato de unidad, en este momento no existe, reiteró Sánchez Jiménez.

Luis Sánchez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de México, señaló que “Alejandro Encinas es un aspirante más a la candidatura del estado de México”.

En conferencia de prensa, el líder del sol azteca en la entidad habló sobre las versión de que el diputado federal, Alejandro Encinas será candidato por el PRD y el Partido del Trabajo a la gubernatura del estado de México.

“Alejandro Encinas no es el candidato de unidad, en este momento no existe; además el que sea candidato para la gubernatura deberá aceptar la coalición que se conforme incluso con el Partido Acción Nacional”, mencionó el Sánchez Jiménez.

En torno a la alianza PAN-PRD para la gobernatura del estado de México, el presidente estatal del PRD comentó que todavía se está en pláticas y recalcó que en esta semana se reunieron.

Por otra parte, Sánchez Jiménez apuntó que “los consejeros electorales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) deben tener una mayor responsabilidad”.

Y agregó: “el árbitro no puede tomar partido y pelearse con los actores político, por lo que llamo a los diputados locales de este partido a analizar el trabajo de los consejeros del IEEM”.

0 comentarios