Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Cae sujeto por robo de vehículo en Ecatepec

Cae sujeto por robo de vehículo en Ecatepec

Un hombre de 41 años de edad fue asegurado por elementos de la PGJEM, luego que se le encontró en posesión de un automóvil con reporte de robo.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguraron en Ecatepec a Ricardo Adrián Shield Robles, de 41 años de edad, quien al momento de la detención se le encontró en posesión de un vehículo con reporte de robo, hechos asentados en la averiguación COA/AERV/I/532/2010.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Insurgentes de la zona centro de San Cristóbal, donde la rápida intervención de los elementos judiciales permitió la recuperación de la unidad Nissan, Tipo Tsuru, modelo 2003, con placas de circulación LXB 3901.

Cabe destacar que en la denuncia se precisó que el automotor fue robado en la calle Venustiano Carranza de la colonia Zacuautitla, y mediante un operativo los servidores públicos ubicaron el automóvil y tras una persecución lograron detener al probable responsable.

Finalmente, al efectuar una revisión de la unidad, se detectó que era la misma que momentos antes había sido reportada como robada, por lo que Shield Robles quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró el acta correspondiente por el delito de robo de vehículo.

0 comentarios