Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Ecatepec entregó juguetes en el penal de Chiconautla

Ecatepec entregó juguetes en el penal de Chiconautla

Los hijos de los internos de dicho penal recibieron regalos por parte de la hija del presidente municipal de Ecatepec.

Isis Ávila Muñoz, en sustitución de Eruviel Ávila Villegas, alcalde de Ecatepec, junto con Indalecio Ríos Velásquez, secretario del Ayuntamiento, realizó la entrega de más de mil 200 juguetes para niños cuyos padres o madres se encuentran internos en el penal de Chiconautla.

La entrega se realizó en el área femenil del Centro Preventivo y de Readaptación Social "Dr. Sergio García Ramírez"; ahí Isis, señaló que dicha labor fue muy gratificante, sobre todo cuando se trata de ayudar a quienes pasan por situaciones difíciles.

Por su parte, Ríos Velázquez, indicó que a los hijos de los internos también se les entregó paquetes de útiles escolares, programa que continuará para el siguiente ciclo escolar; además de una jornada médica por parte del DIF municipal, en la que se realizaron estudios de colposcopia y papanicolau para todas las internas. Actualmente se encuentran recluidos 2 mil 649 hombres y 151 mujeres.

"Para febrero regresará el personal del DIF para volver a hacer estos exámenes a las mujeres que se encuentran aquí, pues independientemente del motivo por el que estén, merecen atención como todas las mujeres que viven en Ecatepec, y sus hijos también", apuntó el funcionario.

Al final de la entrega de juguetees, las internas y el resto de los presentes disfrutaron del show de payasos y participaron en diversas rifas.

 

0 comentarios