Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Caen 3 por presunto robo de auto y venta de autopartes

Caen 3 por presunto robo de auto y venta de autopartes

La recuperación de los vehículos robados y el descubrimiento de dos deshuesaderos, se dio a partir de tres operativos diferentes en el municipio de Tultitlán.

Raúl Saldaña Chávez de 35 años de edad, Juan Vega Guzmán de 41 años y Víctor Hernández Jiménez de 38 años, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), por presunto vínculo con el robo de autos y venta de autopartes, esto durante la recuperación de vehículos en 3 puntos del municipio de Tultitlán, estado de México.

El operativo se realizó al interior de un inmueble destinado a la venta de autopartes y vehículos usados, ubicado en la colonia Mariano Escobedo de este municipio; los uniformados recuperaron un automóvil marca Dodge, tipo Atos, color blanco, sin placas de circulación, mismo que presentaba un reporte de robo vigente antes la Coordinación de Vehículos Robados Pendientes de Recuperar. Por tal situación, Saldaña Chávez, quien fungía como encargado del negocio, fue trasladado al centro de justicia donde se determinará su situación legal.

En otro operativo, Vega Guzmán fue aprehendido en un deshuesadero ubicado en la calle Nicolás Bravo, de la colonia antes mencionada, donde se encontraban diversas autopartes entre ellas una placa VIN con reporte de robo; de acuerdo a las averiguaciones, dicha placa corresponde a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, modelo 1991, el cual cuenta con reporte de robo vigente en el DF; el presunto culpable fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, quién determinará su situación jurídica.

Por último, en la avenida López Portillo del municipio de Cuautitlán, se detuvo a Hernández Jiménez, quien conducía un auto marca Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de circulación 768NSN, también con reporte de robo el día 20 de octubre del año 2001.

Tras ser asegurado, Herández Jiménez, fue trasladado al centro de justicia correspondiente, a disposición del Agente del Ministerio Público quien tendrá que deslindar responsabilidades.

0 comentarios