Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Asesino de regidor es condenado a 40 años de cárcel

Asesino de regidor es condenado a 40 años de cárcel

José Vargas Mulato fue condenado por haberle arrebatado a la vida al regidor de Tlalnepantla el 22 de abril de 2008.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) consiguió una sentencia de 40 años de prisión en contra de José Vargas Mulato, autor del homicidio de Elmer Martínez Cisneros, X11 Regidor de Tlalnepantla.

Vargas Mulato, fue capturado en mayo del año 2008, por ser en ese momento, presunto responsable del asesinado de Martínez Cisneros, pero tras su detención, confesó haber recibido la cantidad de 20 mil pesos para realizar este delito, el cual fue planeado por la cónyuge del hoy occiso, María de Lourdes Vergara Díaz, quien concibió asesinarlo ya que tenían problemas en su matrimonio, José Alejandro Díaz Vega, cuñado de la víctima, también fungió como cómplice del móvil.

Los hechos ocurrieron el 22 de abril de dicho año, cuando Martínez Cisneros fue interceptado afuera de su domicilio, en la colonia Valle Ceilán, en Tlalne, y después le fue propiciado un disparo con arma de fuego.

Cabe destacar que el juez competente fijó una multa de 36 mil 813 pesos por la pena privativa de la libertad, así como 79 mil 939 pesos por reparación del daño.

0 comentarios