Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Detienen a presuntos homicidas en Edomex

En las siguientes horas será posible la presentación a los medios de comunicación de las personas detenidas, a quienes se les finca responsabilidad jurídica por diversos delitos, entre ellos el de homicidio.

El procurador estatal, Alfredo Castillo Cervantes, anunció la detención de los presuntos responsables del homicidio dedos personas, encontradas la semana pasada, con al menos 20 impactos de bala en sus cuerpos, en el municipio deNaucalpan.

El funcionario dijo que en las siguientes horas será posible la presentación a los medios de comunicación de las personas detenidas, a quienes se les finca responsabilidad jurídica por diversos delitos, entre ellos el de homicidio.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en un paraje ubicado a la altura del kilómetro 14+200 de la carretera Naucalpan-Toluca.

No proporcionó mayores detalles sobre los detenidos, ni tampoco el móvil de esas ejecuciones.

Por lo que respecta a los cuerpos de tres personas encontrados la mañana de hoy, en el paraje La Glorieta, de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 24+500, el procurador dijo que se trata de personas originarias del estado de Guerrero.

0 comentarios