Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Ladrones que huían en taxi, detenidos en Naucalpan

Ladrones que huían en taxi, detenidos en Naucalpan

Cuatro sujetos fueron aprehendidos luego de haber despojado de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

Cuatro jóvenes dedicados al robo a transporte público, fueron detenidos por elementos de la policía municipal, en la colonia San José Río Hondo del municipio de Naucalpan.

Los detenidos usaban un taxi modelo Tsuru color blanco, para huir luego de cometer los atracos. La detención se logró luego de el chofer de una combi que acaban de asaltar, pidió la ayuda de policías que circulaban por la zona, quienes alcanzaron a los presuntos ladrones en la avenida Camino Arenero, quienes al verse descubiertos intentaron fugarse, sin poder conseguirlo.

Las personas aprehendidas fueron Isaac "N", de 15 años de edad, Oscar "N", de 16, quien portaba un cuchillo, Erick Alejandro "N", de 17, y José Juan Hernández Flores, de 22 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público que inició el acta NAU/AMOD/I/093/2011-02.

Al interior del vehículo tipo taxi se encontró una bolsa de plástico que contenía ocho teléfonos celulares, dos iPods, tarjetas de crédito, credenciales y objetos diversos, así como dinero en efectivo y monedas.

Por otra parte, Aldo Zúñiga Hernández, de 29 años de edad, fue detenido por policías, luego de que amagó con un cuchillo a una mujer para robarle su bolso de mano.

La detención se llevó a cabo en calle 1º de Mayo de la colonia Ampliación Mártires de Río Blanco y el delincuente fue remitido a la Agencia del Ministerio Público, donde se integró la averiguación previa NAU/AMOD/I/089/2011-02, por el delito de robo con violencia.

 

0 comentarios