Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

La delincuencia se está apoderando de Avenida Central

La delincuencia se está apoderando de Avenida Central

Vecinos de colonias como San Cristóbal Centro y Ciudad Azteca denunciaron el alarmante incremento de asaltos en el transporte público en la que chavos menores de 20 años, se han convertido en los verdugos de los pasajeros.

“Estamos hartos de salir todos los días con miedo de nuestros hogares por la cantidad de robos que durante las últimas semanas, se han desatado en las combis que salen de San Cristóbal hacia el metro Moctezuma, ya que no sabes en qué momento algún tipejo va a sacar una pistola para llevarse todo tu dinero”, manifestó Andrea López, habitante de Ecatepec.

Durante las últimas semanas, usuarios de la ruta San Cristóbal-Metro Moctezuma han denunciado el “alarmante” incremento de asaltos en vialidades como Bulevar de los Aztecas y Avenida Central, generando temor en los miles de pasajeros que diariamente utilizan este medio de transporte para trasladarse a sus escuelas, trabajos u hogares.

En un recorrido de EL UNIVERSAL Edomex por estas avenidas, se constató que son pocas las patrullas que vigilan las vialidades, lo cual, ha fomentado el incremento de asaltos tanto a los usuarios de transporte público como a los locales que existen en Bulevar de los Aztecas, generando el temor en los vecinos.

“Lo peor de todo es que ya no sabemos en qué momento estos desgraciados van a comenzar con el infierno de quitarte tus cosas, y lo peor de todo es que la gran mayoría, son chavitos que no pasan de los 20 años de edad que no saben que con tan solo jalar el gatillo pueden destruir a toda una familia, e incluso, manifestó Andrea.

No obstante, la reportera ciudadana manifestó que a pesar de que las autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia en estas avenidas, “las patrullas dejaron de vigilar poco a poco, por lo que de un momento a otro, los delincuentes volvieron a hacer de las suyas con total impunidad, ya que no ayuna vigilancia permanente en la zona”, puntualizó.

fuente:el unversal

0 comentarios