Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

BALACERA EN ECATEPEC

BALACERA EN ECATEPEC

Una persona perdió la vida dos más resultaron lesionadas la noche de ayer jueves al ser baleadas en calles de la colonia Nicolás Bravo en este municipio, dio a conocer la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle de Valle de Almanzora y Leona Vicario, en donde se encontraban varias personas, cuando a bordo de una camioneta un grupo de hombres llegaron al punto y les dispararon.

En el lugar perdió la vida un hombre identificado como Ricardo "N", de 43 años de edad, en tanto que dos personas más fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica; ambos presentan heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo con los primeras investigaciones, aún falta conocer el paradero de otras dos personas que se encontraban en el punto. En el lugar se localizaron al menos 12 casquillos percutidos de diversos calibres.

Y asi dice el gobernador de ecatepec dice que es un lugar seguro por ejemplo hoy a las 3:15 am en la colonia jardines de casanueva se escucharon balasos y ninguna patrulla se paro para nada por la colonia ya no se sabe en que va acabar esto por eso, y como ciudadanos de ecatepec hay que obligar a la autoridad y a los politicos que cumplan con lo que tanto prometieron, porque si no va allegar el momento en que los mismos ciudadanos de ecatepec hagan justicia por su propia mano y eso no debe de ser.   

0 comentarios