Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

MATAN DE UN BALAZO A JOVEN EN IZTAPALAPA

Un joven fue asesinado esta madrugada de un certero balazo en el pecho tras participar en una riña cerca del lugar donde había estado ingiriendo cerveza con varios sujetos en Los hechos se registraron como a las 01:00 horas de este miércoles, cuando vecinos reportaron al teléfono de emergencia 066, que habían escuchado gritos y balazos sobre la Calle Villa Gonzalo, entre callejón de Allende y Villa Franqueza, en la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, Delegación Iztapalapa.

Al llegar policías preventivos de la patrulla P 97-34 del sector Quetzal de la SSP-DF encontraron el cuerpo sin vida de Noé Solano Lucas de 18 años de edad, identificado así por sus familiares, tirado boca arriba con el torso desnudo y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en el pecho. Curiosos informaron a los uniformados que le dispararon desde una camioneta gris en marcha, pero dicho vehículo no fue localizado ni se pudo determinar el paradero del o los homicidas. La agencia del Ministerio Público en la Coordinación Territorial IZP-9, tomó conocimiento del crimen e inició la averiguación previa FIZP/IZP-9/T-1/02683/11-11, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Hasta cuando se acabaran los asesinatos segun en los noticieros dijeron que ya habia bajado pero lo que yo veo dia a dia eso no es verdad nada más los politicos dicen eso para que nos quedemos conformes en lo que ellos se andan repartiendo el dinero y mas que ahora ya se vienen los aginaldos se lo van a repartir muy pero muy bien en lugar que ese dinero lo ocupen para la seguridad.

¡Ya basta! y ponganse a ver por nuestra seguridad que si no fuera por nosotros ustedes no fueran nada.  

                

0 comentarios