Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Caen cuatro secuestradores en Edomex

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec capturaron a cuatro presuntossecuestradores, quienes acababan de privar de la libertad a un comerciante sobre Circuito Xochicalco en colonia La Florida.

Los detenidos son Arnulfo "N", de 40 años; Víctor Hugo "N", de 34; Ricardo "N", de 30; y Luis Manuel "N", de 28, quienes fueron plenamente identificados por la víctima.

El afectado narró a las autoridades que aproximadamente a las 09:00 horas se disponía a abrir un local comercial en La Florida, cuando se estacionó una combi color blanca, con placas del Estado de México LXT 9416, de la cual bajaron cuatro sujetos con un machete quienes lo subieron con violencia al vehículo. 

Explicó que hubo forcejeo con los agresores y metros más adelante del lugar pateó la puerta de la unidad donde iba y ésta cayó. Algunos vecinos se percataron y lo reportaron a la Policía de Ecatepec.

La corporación realizó un operativo en esa zona y detuvieron a los cuatro supuestos captores.

Los detenidos, la unidad donde cometieron el delito, el arma y la víctima, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en el Centro de Justicia de la cabecera municipal, para iniciar con la carpeta correspondiente por intento de privación de la libertad.

En un comunicado, el director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, Carlos Lara Galván destacó que es muy importante fomentar la cultura de la denuncia para evitar que los delincuentes queden en libertad.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio, la población puede comunicarse a los números telefónicos 5116-7429 al 32 del Centro de Mando y Comunicación de Ecatepec o a través de las líneas de emergencia y denuncia 066 y 070.

0 comentarios