Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

A Peña Nieto no le preocupa precampaña sin medios

A Peña Nieto no le preocupa precampaña sin medios

El ex gobernador del estado de México también destacó que tras la decisión de Beltrones está el interés por llevar a cabo un proyecto que todo el priismo ha venido construyendo.

Enrique Peña Nieto, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, descartó que el anuncio de Manlio Fabio Beltrones sobre su declinación a participar en el proceso interno del este partido, provoque una fractura al interior.

Después de asistir al Quinto Informe de Gobierno del gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, Peña Nieto fue cuestionado sobre el tema, a lo que refirió que la decisión de Beltrones no sólo no divide al PRI. “Todo lo contrario, a ver yo no tengo más que un reconocimiento al profesionalismo político del senador Beltrones, a una actitud madura frente al proceso interno que está viviendo el partido y sin duda una gran contribución para fortalecer la unidad al interior”.

Y añadió que a partir del anuncio de Beltrones, los priístas deben “estar muy prestos y muy fortalecidos para la próxima contienda por la presidencia de la República”.

El ex gobernador del estado de México también destacó que tras la decisión de Beltrones está el "interés por llevar a cabo un proyecto que todo el priismo ha venido construyendo, un proyecto por realmente llevar a México a mejores condiciones y un proyecto que hemos tenido oportunidad además de recoger el sentir social y además de contar con la colaboración de prestigiados e importantes priistas".

Finalmente, el político mexiquense descartó que al ser un candidato de unidad, se "pierda" la posibilidad de hacer precampaña.

"Yo creo que no se pierden (60 días), yo creo que la precampaña está prevista en los estatutos y en la legislación electoral, quizá la limitación sea para el uso de medios electrónicos, pero el proceso de precampaña y el tiempo que marca la ley electoral permite que haya actividad durante ese tiempo", apuntó.

0 comentarios