Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Balacera deja una joven de 19 años muerta en Tlalnepantla

Balacera deja una joven de 19 años muerta en Tlalnepantla

Una joven de aproximadamente 19 años de edad murió la madrugada de este viernes al interior de su domicilio ubicado en inmediaciones de la colonia Santa Cecilia de la Mora, en el municipio de Tlalnepantla.

De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 03:00 horas se originó un tiroteo sobre la avenida Ferrocarril México Veracruz, entre las avenidas Diligencias y Ahuehuetes, después del ataque, los agresores huyeron en un vehículo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y paramédicos arribaron al lugar de los hechos para dar parte que la joven mujer falleció minutos después del ataque, de por al menos ocho heridas producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas y el motivo del crimen. En el lugar ya se llevan a cabo las diligencias pertinentes para dar con los asesinos.

No pude ser otro muerto mas en el Estado de México y dice el gobernador que aqui en el estado es muy deguro vivir, sera por donde el vive porque lo que es en lo demas es muy inseguro.

0 comentarios