Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

PGJEM frustra secuestro y captura a 5 entre ellos dos mujeres

PGJEM frustra secuestro y captura a 5 entre ellos dos mujeres

Los uniformados al ver esta conducta, efectuaron una revisión y detectaron que portaban armas punzocortantes, documentos con información sobre la persona a la cual pretendían secuestrar.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, lograron evitar el secuestro de un empresario del ramo turístico y capturaron a 5 presuntos responsables.

Los detenidos fueron detenidos como: Alfonso Huitrón Godoy, de 28 años de edad; Heriberto Olvera Mena, de 37 años y Mauricio Fuentes Mesas, de 34 años, como los presuntos captores. Además de Gabriela Guadalupe Zúñiga Guerrero, de 27 años y Noemí Núñez López, de 38 años, éstas últimas fueron señaladas como las autoras intelectuales del intento de secuestro.

La detención se perpetró en sobre la avenida López Portillo, a la altura del centro comercial Plaza Coacalco, en el municipio de Coacalco, en donde elementos de la Policía Ministerial advirtieron de la presencia de tres sujetos que se encontraban en el interior de un vehículo Volkswagen tipo Derby, con placas de circulación MCE 8772, y que al parecer esperaban a una persona dado que se observaban documentos y algunas fotografías que eran comparadas con transeúntes ubicados al lado de el automotor.

Los uniformados al ver esta conducta, efectuaron una revisión y detectaron que portaban armas punzocortantes, documentos con información sobre la persona a la cual pretendían secuestrar; tras las indagatorias confesaron que usarían las armas para secuestrar al hijo del dueño de su centro de trabajo.

Los cinco sujetos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a la carpeta de investigación 344659730122512, quienes tendrán que responder por la los dicho delito además de otros cargos contra la salud, portación de arma prohibida y lo que resulte.


0 comentarios