Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

SOCIEDAD

ENTREVISTA A PERSONA PENSIONADA DEL GOBIERNO DEL D.F

AQUI EL SEÑOR GUTIERREZ NOS DICE QUE PASA EN LA CAJA DE CAPREPOL ,CAPREPOL ES LA CAJA DONDE LES PAGAN A LA GENTE PENSIONADA DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL,NOS DICE CUANTO LES DESCUENTAN CUANDO PIDEN UN PRESTAMO.

Y LOS APOYA SU REPRESENTANTE QUE SE LLAMA, MAESTRO,JORGE HUMBERTO CARRETO SILLER,"EL SUPER AZUL" ES DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS Y APOYA Y REPRESENTA A ESTAS PERSONAS PENSIONADAS DE GOBIERNO QUE ADEMAS YA SON PERSONAS MAYORES DE EDAD Y AQUI LO VEMOS.

VIDEO DE (ELAMANECER13.BLOGSPOT.COM)

DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD

El día de san Valentín, mejor conocido como el día del amor y de la amistad es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín.

En Angloamérica hacia 1840  Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín, conocidas como (valentines), con símbolos como la forma del corazón o de Cupido  aunque con el auge de internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto.

Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Algunos creen que es una fiesta cristianizada del paganismo, ya que en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, cuyo nombre griego era Eros y a quien los romanos llamaban Cupido. En esta celebración se pedían los favores del dios a través de regalos u ofrendas para conseguir así encontrar al enamorado ideal.

Matanza en rastro impedida por presencia de clembuterol

Matanza en rastro impedida por presencia de clembuterol

Tras los análisis, seis muestras resultaron con presencia de la sustancia tóxica.

El Ministerio Público de la Federación en el Estado de México y personal de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) realizaron un operativo para verificar que el ganado bovino sacrificado en el rastro municipal de Zinacantepec no estuviera contaminado con clembuterol.

El Ministerio Público de la Federación, junto con efectivos de la Policía Federal, así como personal de la citada comisión y dos verificadores sanitarios, arribaron a las instalaciones de dicho rastro municipal, el cual se ubica en Prolongación Lerdo de Tejada sin número, en la colonia Santa María.

Ahí obtuvieron nueve muestras de orina y sangre del ganado bovino que se sacrificaría para verificar que no estuviera contaminado, tras los análisis, seis muestras resultaron positivas a clembuterol.

Por lo que el Representante Social de la Federación llevó a cabo la incineración de la carne contaminada, y suspendió las operaciones en el área de matanza de bovinos de ese rastro por delitos contra la salud.

 


De robacoches a secuestradores, detenidos en Edomex

De robacoches a secuestradores, detenidos en Edomex

Los asegurados dijeron pertenecer a una célula de "La Familia Michoacana", la encabezada por un sujeto que identifican como "El Tepis" o "El Tepiteño"

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron rescatar a dos víctimas de secuestro y detuvieron a tres presuntos plagiarios, quienes dijeron pertenecer a la célula delictiva de “La Familia Michoacana”.

Daniel Ponce García, alias “El Chato”, de 29 años de edad; Roberto Curiel Hernández, alias “El Rober”, de 25 años, y Giovani Muñoz González, alias “El Lucas”, de 21 años, son los señalados como los responsables del plagio, además de contar con otros cargos como los de homicidio, robo de autos y extorsión.

La casa de seguridad donde se encontraban las víctimas de secuestro, estaba ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio en el municipio de Ecatepec.

Por ello EL UNIVERSAL Edomex, da a conocer los detalles de la detención de los tres presuntos plagiarios y la liberación de las dos víctimas de secuestro.

1.- Los asegurados dijeron pertenecer a una célula de “La Familia Michoacana”, la encabezada por un sujeto que identifican como “El Tepis” o “El Tepiteño”.

2.- Su principal zona de operación es la oriente del Estado de México, principalmente en municipios de Ixtapaluca y Chalco.

3.- Originalmente esta célula se dedicaba al robo de autos, pero buscó incursionar en el secuestro en algunos otros municipios de la entidad.

4.- El punto de reunión de los detenidos era en un centro comercial ubicado en el municipio de Coacalco, donde planearon varios de sus crímenes.

5.- Reconocieron haber participado en varios homicidios perpetrados en la zona oriente de la entidad; dado que las víctimas se resistieron a que les fueran robados sus vehículos y por esa razón les privaron de la vida.

6.- Se pudo asegurar inicialmente a Daniel Ponce García, alias “El Chato”, quien manifestó que fue reclutado hace cuatro meses por una persona a quien apodan “El Tepis” o “El Tepiteño”.

7.- Por su parte, Ponce García, dijo que su labor era robar vehículos, y que por ello recibía de 4 a 5 mil pesos por cada unidad; asimismo extorsionaba a varios bares en la región, con una “cuota” semanal de mil a dos mil pesos.

8.- Muñoz González y Curiel Hernández, dieron a conocer que ellos se encargaban de cuidar a las víctimas de secuestro, así como robar y vender automóviles.

9.- Ambos sujetos fueron reclutados por el mismo individuo, quien ya es buscado por las autoridades ministeriales de la entidad mexiquense, así como el resto de los integrantes de la banda.

10.- Durante el operativo se les aseguró un arma de fuego de la marca Norinco, tipo fusil de asalto AK-47, y dos cargadores abastecidos; una escopeta, varios cartuchos útiles, y un automóvil con reporte de robo.

Actualmente los aprehendidos están vinculados a proceso, por lo que fueron ingresados al Penal de Chiconautla en Ecatepec.


7 detenidos y varias armas son decomisadas en Edomex

7 detenidos y varias armas son decomisadas en Edomex

En el municipio de Luvianos se hallaron dos fusiles un AK-47 "cuerno de chivo" y otro tipo AR-15, además de siete cargadores para ambos tipos de armas largas y una escopeta calibre 12.

Elementos de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de la Defensa Nacional detuvieron a siete personas en posesión de armas, decomisaron 539 cartuchos útiles y seis armas de fuego en diversas acciones realizadas en cuatro municipios de la entidad.

Durante un patrullaje en el municipio de Luvianos, en el camino San Sebastián, militares y personal de la Policía Estatal hallaron dos fusiles un AK-47 “cuerno de chivo”, y otro tipo AR-15, siete cargadores para ambos tipos de armas largas y una escopeta calibre 12.

En el lugar además localizaron 470 cartuchos útiles para las armas de fuego que se encuentran catalogadas como armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

En el marco de las acciones coordinadas Ejército-Policía denominadas Bases de Operaciones Mixtas (BOM), en Ecatepec, se detuvo a Oscar "N", de 42 años de edad; Juan Gerardo "N", de 40 años, y Rosa Linda "N", de 47, quienes circulaban a bordo de un vehículo marca Infiniti color gris con matrícula MKV 7901.

Al ser revisado el vehículo, los elementos de la BOM descubrieron que en la guantera se encontraban escondidos una caja de 50 cartuchos útiles calibre .9 mm , de los cuales los tripulantes no pudieron acreditar su legal portación, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

En una tercera acción, en calles de la colonia Ampliación Emiliano Zapata en Ixtapaluca, fueron detenidos Jonathan "N", de 28 años, a quien se le incautó un arma de fuego calibre .38 especial con ocho cartuchos útiles.

Además, esa acción fue capturado Edgar "N", de 24 años de edad, quien portaba una pistola calibre .9 mm con ocho cartuchos útiles.

En la cabecera municipal de Valle de Bravo, elementos de la SSC detuvieron a José Luis "N", de 22 años, y a José Luis Rutilo Mercado, de 28, quienes viajaban a bordo de un Ford Fusión color vino con matrícula MAV 3414.

Su aprehensión se logró luego de una denuncia vecinal, en la que reportaron que en el lugar se encontraban personas ajenas al sitio y que merodeaban por diversos locales comerciales. Al detenerlos para hacerles una revisión, se les incautó un arma de fuego calibre .38 mm con tres cartuchos útiles y un arma blanca de 25 centímetros.

Los detenidos, armas y cartuchos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes para determinar su situación jurídica.


Albergues de DIFEM recibirán 15 mdp: Eruviel Ávila

Albergues de DIFEM recibirán 15 mdp: Eruviel Ávila

Lo que tendrá como objetivo mejorar sus instalaciones y desarrollar proyectos especiales para el desarrollo integral, emocional y físico de los niños.

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, encabezó la ceremonia con motivo del "Día Internacional de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión", ahí dio a conocer que se destinará el 15%, equivalente a 15 millones de pesos, de lo recaudado a través del programa Emplaca en el Estado de México, a los albergues del DIF estatal.

Lo que tendrá como objetivo mejorar sus instalaciones y desarrollar proyectos especiales para el desarrollo integral, emocional y físico de los niños.

“A todos los pequeños les reitero que trabajaremos sin descanso para garantizar el bienestar y la protección de nuestros niños. Como gobernador, como padre de familia me comprometo a velar por la salud, por la seguridad de todas las niñas, de todos los niños de nuestro estado, pero más aún por los más vulnerables. Vamos a cuidarlos, vamos a protegerlos porque los niños son la esperanza del mañana y el futuro de nuestro país, son el futuro de nuestro estado. Sabemos que al final del día, cada una de sus sonrisas son nuestra mayor recompensa”, dijo Ávila Villegas.

El mandatario mexiquense señaló que una de las metas es que en un futuro no sea necesario un día como éste y que mejor se festejen más días del niño sano, seguro, feliz y que crece alegre.

Asismismo destacó dos acciones de su gobierno en favor del desarrollo sano del sector infantil:

1) Iniciativa para derogar la adopción simple y, en su lugar, instituir la adopción plena, que fue aprobada por la LVII Legislatura estatal, y tiene como objetivo que el adoptado adquiera la calidad de hijo consanguíneo.

2) La Secretaría de Finanzas estatal hará lo conducente para que el 15 por ciento de lo recaudado por el programa Emplaca en el Estado de México, se destine a acciones de mantenimiento, apoyo de personal, integración de proyectos especiales para el desarrollo integral, emocional y físico de los niños y construcción de aulas de usos múltiples en los albergues del DIFEM, además de adquirir vehículos para llevar a los menores a realizar diversas actividades educativas y recreativas.

Destacó que el Día Internacional de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión, llega en un momento emocional especial luego de que ocurrió el caso de Fernando, el menor presuntamente mutilado por su madre; ahí agradeció el apoyo y las muestras de solidaridad de la sociedad estatal y nacional, e informó que se ha puesto a disposición del público el número telefónico             (722) 280 2855      , de la Coordinación de Atención Ciudadana del DIFEM, para dar seguimiento a los ofrecimientos de apoyo y crear un catálogo de ayuda, que se utilizará de acuerdo a los requerimientos de la recuperación del menor.


Periférico Norte, trampa mortal para automovilistas

Periférico Norte, trampa mortal para automovilistas

Los peatones se ven obligados a caminar largas distancias para cruzar, así como a usar los pasos subterráneos que están llenos de ambulantes e inmundicias, que además se inundan durante las lluvias, acusan colonos de Ciudad Satélite.

La construcción de cuatro puentes peatonales en Periférico Norte que fueron derribados por OHL para la construcción del Viaducto Elevado Bicentenario, así como la rehabilitación de carriles, hoyos bajo láminas y banquetas, son pendientes que es urgente atienda la Secretaría de Comunicaciones, la Junta de Caminos del Estado de México y la empresa española.

Al tomar protesta como nuevo dirigente de Colonos de Ciudad Satélite, Guillermo Valdés García y la nueva mesa directiva, integrada por una decena de vecinos de diversos circuitos de este fraccionamiento, recibieron los expedientes y temas pendientes a dar seguimiento, especialmente en materia de seguridad, ambulantaje, violaciones al uso del suelo y el caos y destrozos que dejó la empresa OHL en Periférico Norte.

Martha Vergara Vázquez, comisionada en vialidad, señaló la urgencia de que el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Apolinar Mena Vargas, el director de la Junta de Caminos, Arturo Lugo Peña y la empresa española OHL, cumplan con el compromiso de reparar los hoyos que quedaron bajo láminas de acero en Periférico Norte, especialmente frente al Potzolcalli; coladeras hundidas y pérdida del carril frente a la Parisina, que son trampas mortales para los automovilistas.

La restitución de cuatro puentes que cruzaban Periférico Norte frente a Las Torres de Satélite, Circuito Geógrafos y dos frente a Plaza Satélite, es un pendiente postergado por casi dos años, indicó Vergara.

Los peatones se ven obligados a caminar largas distancias para cruzar, así como a usar los pasos subterráneos que están llenos de ambulantes e inmundicias, que además se inundan durante las lluvias, acusó.


El tabaco asesino, ¿por qué te beneficia dejarlo?

El tabaco asesino, ¿por qué te beneficia dejarlo?

El 31 de mayo de cada año se celebra El Día Mundial sin Tabaco, ya que este día se considera como una oportunidad para fomentar la aplicación del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año mueren alrededor de 6 millones de fumadores y 600 mil personas en el mundo por causas relacionadas por la exposición al humo del tabaco, 120 mil son niños.

Por lo que la OMS da a conocer a través del Gobierno del estado de México y de la Secretaría de Salud Mexiquense, que el consumo de tabaco es la segunda causa mundial de muerte, después de la hipertensión.

El 31 de mayo de cada año se celebra El Día Mundial sin Tabaco, ya que este día se considera como una oportunidad para fomentar la aplicación del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco.

Asimismo da a conocer que la mayoría de los peligros del tabaco no se evidencian en la salud del fumador hasta años o incluso décadas después de iniciarse el consumo.

Cabe destacar que más de 600 mil muertes al año ocurren entre personas no fumadoras, o sea que sólo están expuestas al humo de tabaco ya que mueren de cáncer, cardiopatías, asma y otras enfermedades.

Por ello la OMS da a conocer a través de EL UNIVERSAL Edomex los beneficios que trae a la salud el dejar a un lado el tabaquismo.

1) Una semana después mejorará tu olfato

2) Tres meses después mejoran los pulmones un 30%

3) Ocho horas después se expulsa el CO del cuerpo

4) Al año se ahorran 4 mil pesos

5) Doce semanas después los pulmones recuperan la habilidad de limpiarse por sí mismos

6) Un año después disminuye a la mitad el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca

7) Cinco días después toda la nicotina ya está fuera del cuerpo.


Ecatepec debe casi 140 mdp de luz: CFE

Ecatepec debe casi 140 mdp de luz: CFE

La paraestatal señaló que del total del adeudo que registra el municipio, sólo requirió el pago de 80 millones 829 mil 630 pesos.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantiene sin energía eléctrica diversos servicios públicos municipales como consecuencia de un adeudo superior a los 138 millones de pesos, la cual data desde 2009.

El corte de energía dejó sin electricidad a 160 servicios de los cuales 120 son del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE); 39 son servicios de oficinas administrativas y uno de alumbrado público.

La paraestatal señaló que del total del adeudo que registra el municipio, sólo requirió el pago de 80 millones 829 mil 630 pesos.

Los siete pozos, dos cárcamos y tres tanques del organismo de agua local a los que la CFE cortó la energía la madrugada del lunes pasado, siguen sin luz, por lo que el gobierno municipal tuvo que contratar plantas alternas para que la infraestructura hidráulica siga operando.

El edil, Indalecio Ríos, aclaró que no hay una situación de crisis en el municipio, pues con las plantas de luz y la dotación a través de pipas, no se ha resentido la falta de agua.

Ríos Velázquez consideró que el corte de luz a las instalaciones del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec fue ilegal de parte de la paraestatal porque, asegura, han cumplido a tiempo con el pago de la energía.

Pero como no quiren que de les deba dinero si ahora estan cobrando muchisimo mas de luz que antes, y pues eso no se vale ya basta con los exesos que bajen sus costos y que ya cambien los medidores porque hay muchos medidores que ya estan muy viejos pero por favor los que cambien sean de mejor calidad y no que los que estan poniendo dan verdadera lastima y nada mas suena alguna bomba de agua de alguna casa y se va la luz pero eso si se mueve lo de adentro del medidor como si fuera un cd. 


9 presuntos integrantes de La Familia caen en Edomex

9 presuntos integrantes de La Familia caen en Edomex

Al momento de su detención se les incautaron 20 kilogramos de enervante con características propias de la mariguana, así como un fusil de asalto tipo AK-47 y un rifle calibre 22, así como 15 cartuchos útiles.

La detención ocurrió en la carretera La Puerta-Sultepec, cerca del paraje “Vuelta de Agua”, cuando fueron interceptados por personal de la dependencia.

Los inculpados son José "N", de 40 años de edad; Miguel "N", de 48 años; Isidro "N", de 21 años; María Guadalupe "N", de 49 años; Josefina "N", de 24 años; Juan "N", de 42 años; Fernando "N", de 23 años, Alberto José "N", de 24 años y Héctor "N", de 30 años.

La SSC indicó que los detenidos viajaban en dos vehículos, un Volkswagen Jetta color arena con matrícula 837-WDU del Distrito Federal y con reporte de robo del 18 de abril pasado, así como una camioneta Toyota gris modelo 2009 con placas KX 65629 del Estado de México, hurtada el 14 de abril.

Al momento de su detención se les incautaron 20 kilogramos de enervante con características propias de la mariguana, así como un fusil de asalto tipo AK-47 y un rifle calibre 22, así como 15 cartuchos útiles.

En el interior de los automotores, había ropa con camuflaje tipo militar, así como equipo táctico como fornituras, chalecos y botas.

Los detenidos, narcóticos, armamento y objetos asegurados se pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), para que luego se determine su situación jurídica.


EFECTIVA.wmv,MONITOREPORTEROFUL,29/05/12

SE DETUVO LA ACTIVACION DE LA TARJETA EFECTIVA,POR PETICION DEL PAN Y PRD, Y QUE SI LAS VAN A ACTIVAR PERO QUE SERA HASTA QUE PASEN LAS ELECCIONES, SERA QUE LES DIO MIEDO A LOS DEMAS A QUE CON ESTE APOYO GANARA MAS VOTOS PEÑA NIETO, TOME USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES PERO NO SE VALE TAMBIEN QUE HAIGAN PROMETIDO ALGO Y NO CUMPLIERAN LUEGO LUEGO,PERO YA INFORMARON PORQUE NO LAS ACTIVARON.VIDEO DE:(MONITOREPORTEROFUL)YOUTUBE.

PARTIDOS Y POLITICOS.MONITOREPORTEROFUL..wmv 28/05/12

LOS PARTIDOS POLITICOS,Y SUS PINCHES POLITICOS,CUANDO GANAN SE ASIGNAN CUANTIOSOS SUELDOS,PRESTACIONES Y SERVICIOS PERSONALES, CAYENDO TAMBIEN EN EL ABUSO DE PODER,Y EL EXSESIVO FINANCIAMIENTO DE LOS PARTIDOS,Y SABEMOS QUE DE TODOS LOS VICIOS DE NUESTRA CLASE POLITICA,ES EL DINERO PUBLICO.Y ENGAÑAN TAMBIEN A SUS MILITANTES,PORQUE LUEGO YA NI LOS PELAN,LOS MEJORES TRABAJOS SE LOS DAN A SUS FAMILIARES O A AMIGOS ALLLEGADOS A ELLOS.VIDEO DE:MONITOREPORTEROFUL)YOUTUBE

Grupos "cristianos" invaden Neza

Grupos "cristianos" invaden Neza

La comunidad de San Agustín ha enfrentado, al menos, desde el año 2000 la aparición de numerosas congregaciones autodenominadas como "cristianas" y sus respectivas escisiones; es decir, feligreses que por alguna razón deciden fundar a su vez su propia hermandad.

En las últimas horas del jueves un hombre se presentó en el Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, aseguraba ser el abogado de la congregación cristiana a la que pertenecían los inculpados de mutilar al pequeño Fernando, de cinco años de edad, después no se supo de él.

San Agustín, la comunidad de este municipio de Nezahualcóyotl en donde ocurrieron estos hechos, ha enfrentado al menos desde el año 2000 la aparición de numerosas congregaciones autodenominadas como “cristianas” y sus respectivas escisiones; es decir, feligreses que por alguna razón deciden fundar a su vez su propia hermandad.

De acuerdo con testimonios, la congregación a la cual pertenecía Carmen, madre de Fernando, y quien hoy acusada de intento de homicidio, así como también el resto de su familia, era una de estas escisiones, sin registro, casi oculta.

Todos los domingos esta familia se reunía en el salón de fiestas Kritzel, donde un pastor llegaba y predicaba a cerca de 30 feligreses. Los propietarios del lugar les prestaban las sillas y las mesas, al menos así ocurrió hasta el domingo pasado, como siempre, y ellos les pagaban en efectivo a estas personas.

El exterior el salón no ostenta un registro de la Secretaría de Gobernación, ni siquiera un anuncio de que ahí sea un “centro cristiano”. Cada domingo se cierran las puertas de este lugar y nadie, ni siquiera los propietarios, saben lo que ocurre adentro del lugar.

La encargada del salón asegura que el pastor nunca dejó un teléfono para localizarlo, de hecho ella asegura que Carmen no participaba en esta congregación, aunque el resto de los habitantes de la zona aseguran todo lo contrario.

Para Lucia, nombre ficticio para ocultar la verdadera identidad de nuestra entrevistada, desde hace 12 años la gente ha empezado a dividirse en esta en San Agustín.

Entre aquellos que profesan el catolicismo y los “cristianos”, los primeros pueden congregarse en la Parroquia de Santa Mónica, mientras que el resto de los creyentes lo pueden hacer en un promedio de 15 centros “cristianos” ubicados entre San Agustín y los límites con el municipio de Chimalhuacán.

“Hay un gran número de grupos cristianos aquí, la gente puede elegir a cuál de ellas quiere ir algunas se pelean con otras y así se forman nuevas congregaciones, creemos que todos podemos respetarnos”.

Desde el jueves cuando todo San Agustín se enteró de que querían sacarle los ojos al niño Fernando, para “salvar al mundo”, algunos vecinos empezaron a hablar de un acuerdo de silencio, temen que la congregación a la que pertenecía esta familia tome represalias por hacer algún tipo de declaraciones.

La primaria Rosario Castellanos, a donde acudía Fernando, no está muy lejos de aquí.

Maestros se dicen consternados por lo ocurrido, aseguran que Carmen y Noel, los padres, eran responsables, que llevaban al niño “peinadito a la escuela”.

se me hace bastante irresponsable generalizar el termino CRISTIANO a todo grupo en neza y en cualquier sitio. El que unas personas endemoniadas y desequilibradas mentalmente hayan realizado la barbaridad con ese pequeño no significa que todos los grupos cristianos sean asi. Es como pensar que toda la iglesia catolica es pederasta, solo por que muchos realmente lo son, y en definitiva creo que es necesario regular a todos los grupos religiosos, con la finalidad de verificar si ellos son los detonantes a la irracionalidad que la gente hace o esta dispuesta a hacer a nombre de la fé.



CANCHAS EN MAL ESTADO EN ECATEPEC.1.wmv MONITOREPORTEROFUL,24/05/12

ESTA ES UNA DENUNCIA CIUDADANA QUE HACE GENTE DE ECATEPEC,DICEN QUE HAY DEPORTIVOS Y CANCHAS DEPORTIVAS EN MAL ESTADO.Y EL GOBIERNO DE ECATEPEC NO HACE NADA POR ARREGLARLOS,Y QUE EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE ECATEPEC TAMBIEN NO TRABAJA,AQUI ESTA LA MUESTRA DE COMO HAY CANCHAS DEPORTIVAS EN MALAS CONDICIONES.VIDEO DE:(MONITOREPORTEROFUL)YOUTUBE

IFE,MONITOREPORTEROFUL.wmv,23/05/12

LA CONSTITUCION DICE QUE TODO CIUDADANO MEXICANO,DEBE VOTAR Y SER VOTADO.

PERO VEO QUE EL IFE LO MANEJA A SU ANTOJO,SE PASA POR EL ARCO DEL TRIUNFO LA CONSTITUCION,DICEN QUE LOS CIUDADANOS QUE QUIERAN REGISTRARSE A CUALQUIER CANDIDATURA DEBE DE PERTENECER A UN PARTIDO POLITICO, LA CONSTITUCION EN EL ARTICULO 35,NO DICE QUE A FUERZAS EL CIUDADANO QUE QUIERA SER VOTADO DEBA DE PERTENECER A UN PARTIDO POLITICO.

NADA MAS DICE QUE DEBE VOTAR Y PUEDE SER VOTADO.VIDEO DE:(MONITOREPORTEROFUL)

Cancion revolucionaria

fragmento de video antes de la reunión del EZLN con la comunidad de la UNAM en mayo del 2006.

PUNTOS DE VISTA DE MONITOREPORTEROFUL.CANDIDATOS,23/05/12

ESTOS SON UNOS PUNTOS DE VISTA DE MONITOREPORTEROFUL,VEAN NADA MAS COMO MIENTEN ESTOS GUEYES DE CANDIDATOS,VIENEN A ENGAÑAR A LA GENTE NADA MAS.PURO PINCHE RATERO DE LA POLITICA.Y NO ME PUEDEN DESMENTIR PORQUE YO HE VISTO EN LOS CENTROS DE SALUD,COMO REGRESARON A NIÑOS Y A GENTE ENFERMA.DEJEN SU COMENTARIO YA SEA BUENO O MALO YO LO RECIBIRE Y LES DARE RESPUESTA.VIDEO DE:(MONITOREPORTEROFUL)

Se registra incendio en edificio de Santa Fe

Esta mañana se registró un incendio en la parte baja de un edificio de oficinas en la avenida Vasco de Quiroga en la zona de Santa Fe, frente a la Universidad Iberoamericana.

AMLO.FUE PRIISTA.MONITOREPORTEROFUL.21/05/12

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR FUE PRIISTA,NO SABEMOS PORQUE ATACA FUERTEMENTE AL PRI, A LO MEJOR QUERIA MANEJAR A TODOS LOS PRIISTAS Y NO SE LO DEJARON Y POR ESO LOS ATACA,PERO TAMBIEN FUE PRIISTA Y TIENE LAS MISMAS IDEAS DE LOS PRIISTAS.ASI QUE NO HAY QUE CONFIARSE DE EL TAMBIEN HERMANOS MEXICANOS,ABUSADOS.(VIDEO DE MONITOREPORTEROFUL)

todos los partidos estan cortados con la misma tijera..wmv MONITOREPORTEROFUL.21/05712

TODOS ESTOS PARTIDOS POLITICOS ESTAN CORATDOS CON LA MISMA TIJERA,SE ME HACE QUE TODOS ESTAN DE ACUERDO Y SE REPARTEN EL BOTIN,QUE POCA SU PINCHE MADRE DE TODOS ESTOS PARTIDOS POLITICOS, SI QUEREMOS UN CAMBIO DEBEMOS TERMINAR CON ESTOS PINCHES PARTIDOS QUE HAY,SOLAMENTE ASI HABRA UN CAMBIO VERDADERO,Y YO NO TENGO MIEDO DE DECIRLES SUS PINCHES VERDADES A ESTOS CULEROS RATEROS POLITICOS,HASTA CUANDO DESPERTARAN TODOS,DEJARAN QUE TODAVIA ESTOS POLITICOS Y LIDERES PARTIDISTAS HAGAN DE LAS SUYAS.NO SE VAYAN NADA MAS A ATACAR A UN SOLO PARTIDO,RECUERDEN QUE TODOS ESTOS CANDIDATOS O LA MAYORIA HAN MILITADO EN LOS PARTIDOS MAS CORRUPTOS.(VIDEO DE MONITOREPORTEROFUL)