Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

VÍDEOS DE CASA

ABRÁZAME (camila) 17/02/2013

Abrázame es el nombre del primer sencillo promocionado del trío mexicano Camila, sacado del disco Todo Cambio de 2006 en Argentina  fue el cuarto sencillo de dicho álbum.

Con esta canción, la banda emprendió su camino musical. Abrázame fue en un momento una de las 10 canciones más oídas de México, en el 2008 Camila hizo una nueva versión de esta canción en dueto con la cantante brasileña Wannesa Camargo que ya había grabado una versión en portugués de la canción con el nombre Me Abrace. El dueto de Camila y Wannesa Camargo mezcla las letras de la versión original de la versión en portugués recibiendo el nombre de Abrázame/Me Abrace, y alcanzó el puesto #2 de las canciones más oídas de Brasil.

 

TOTAL ECLIPSE OF THE HEART

Noticias de valeria les a hechos este video especialmente para este dia tan especial que se selebra el dia de san valentin o como mejor lo conocen el dia del amor y de de las amistad (enamorados)

 Y tambien lo pueden ver en el canal de You Tube poniendo Valeria Gomez apoyenlo por favor y la cancion se llama:Total Eclipse of the Heart es una canción escrita y producida por Jim Steinman y grabada por la cantante galesaBonnie Tyler en 1983 de su quinto álbum de estudio Faster Than the Speed of Night (1983).

 

ÁNGEL (YURIDIA) 01/08/2012. VALERIA GÓMEZ DÍAZ

Esta cancion es muy linda es un cover en español como todos sabemos ya, pero en la voz de Yuridia que tiene una voz angelical se escucha muy bien y en todos los antros y eventos sociales no puede faltar, porque es una cancion super romántica.

Hecha y subida por: VALERIA GÓMEZ DÍAZ

A You Tube al canal: vacame 

CÓMO (LUIS MIGUEL) 27/07/2012. VALERIA GÓMEZ DÍAZ.wmv

Esta canción es una de las favoritas del publico y por eso noa atrevimos hacer este video para todas las damas y caballeros que les agrada el sol, espero que sea de su agrado.

Hecho y subido por: Valeria Gómez Díaz.

A You Tube: canal vachame.

FLIGHLESS BIRD (CREPÚSCULO) 26/07/2012 VALERIA GÓMEZ DÍAZ.wmv

El amor es algo maravilloso y libre como las aves, no hay que forzarlo si no al contrario, el amor es libertad y no importa el tiempo que dure hay que disfrutarlo al máximo.

Vídeo subido y hecho por:Valeria Gómez Díaz.

A You Tube: canal vachame.

En nombre de noticias de valeria les pido que apoyen, voten y compartan los vídeos de este canal y el canal valerio45ful ya que estan hechos con mucho cariño para todos ustedes muchas gracias.