Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Boda Enrique Peña Nieto y Angelica Rivera

Despues de vario tiempo de relacion de noviasgo el dia de ayer sabado 27 de noviembre se consumo el matrimonio del gobernador del estado de mexico y candidato a la presidencia de Mexico Enrique peña nieto y la actris Angelica rivera en la Catedral de Toluca.

 La ceremonia fue oficiada por el arzobispo de Chihuahua, Constancio Miranda, en la Catedral de Toluca, donde estuvieron presentes integrantes del gabinete estatal, ex colaboradores, familiares y amigos de la pareja.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por 800 elementos, los contrayentes e invitados salieron del recinto religioso para dirigirse a la Casa Estado de México, donde se celebrará la recepción, preparada para 230 invitados.

Ciudadanos mexiquenses se dieron cita en las inmediaciones del Centro Histórico de Toluca para observar la llegada y salida de los ahora esposos, aun cuando se trató de un evento privado y los centenares de vallas impedían cualquier acercamiento.

Vigilados por numerosos guardaespaldas, los invitados fueron transportados en el mismo autobús en el que arribaron, el cual circuló por las calles de 5 de Febrero, José Vicente Villada y Paseo Cristóbal Colón, para arribar a la casa oficial del gobernador.

La pareja salió a las 13:40 horas, por la puerta principal de la catedral. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera saludaron con efusividad a la gente que por casi tres horas esperaron para intentar tomar fotografías e incluso, tratar de felicitar a los ahora esposos.

Luego de posar para las cámaras de los medios de comunicación, Angélica Rivera arrojó el ramo hacia el público, lo que generó una ovación por parte de los presentes.

Luego de unos minutos, Peña Nieto y su esposa abordaron el mismo vehículo que trasladó a la novia.

En una camioneta blindada, asignada a la gubernatura, se transportaron los hijos de la pareja Alejandro, Paulina y Nicole Peña Pretelini, y Sofía, Regina y Fernanda Castro Rivera.

En la Casa Estado de México, propiedad del gobierno estatal, los dispositivos de seguridad se endurecieron a partir del término de la ceremonia religiosa y con el arribo de invitados y familiares.

Ninguna unidad sin distintivos especiales tuvo acceso a la periferia de la residencia oficial, además de que se cerraron a la circulación las calles de Paseo Tollocan Sur, Jesús Carranza, Paseo Cristóbal Colón y Francisco Murguía.

En la Casa Estado de México se observa un movimiento considerable de personal externo, encargado del más mínimo detalle, quienes portan un brazalete especial y se conducen con extremo hermetismo acerca de los detalles de la fiesta y los nombres de los invitados.

En el exterior de la catedral y la casa de gobierno se observa la presencia de personal y un cuantioso equipo de producción cinematográfica de la empresa Equipment and Film Design, que ha realizado las campañas de publicidad del gobernador mexiquense.

Muchas felicidades. 

0 comentarios