Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Detienen a presunto violador en Nicolás Romero

Detienen a presunto violador en Nicolás Romero

Martín Ibáñez Ruíz de 32 años de edad, pertenece a las Fuerzas Federales de Apoyo (PFP).

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Martín Ibáñez Ruíz de 32 años de edad, quien pertenece a las Fuerzas Federales de Apoyo (PFP), por el presunto delito de violación equiparada contra un menor.

La aprehensión se logró tras un operativo que implementaron policías ministeriales en la colonia Tráfico del municipio de Villa Nicolás Romero, donde se logró la detención de este sujeto quien se desempeñaba como elemento del Grupo de Operaciones Tácticas del 13 agrupamiento del estado de Durango.

Este sujeto desde el 2007 abusaba sexualmente de su vecino quien era menor de edad; además lo amenazó para que no comentara lo ocurrido con nadie.

Un año después tras darse de alta en las filas de las Fuerzas Federales, fue remitido a distintos estados de la república, sin embargo, continúo abusando de la víctima cada vez que estaba de vacaciones en su domicilio.

Ibáñez Ruíz fue trasladado ante el Juez Octavo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Tlalnepantla, quien determinará su situación jurídica por el delito de violación equiparada.

0 comentarios