Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Peña Nieto entrega apoyos por temporada invernal

Peña Nieto entrega apoyos por temporada invernal

El programa 'Temporada Invernal 2010-2011' abarcará a una población de más de 50 mil personas, y cuenta con una inversión de 20 millones de pesos.

El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto entregó mil paquetes de apoyo dentro del programa “Temporada Invernal 2010-2011”, en el municipio de Tenango del Valle, donde estuvo acompañado de Alejandro Ozuna Rivero, secretario de Desarrollo Social y de Laura Barrera Fortoul, directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado de México (DIFEM).

Ante esto, el mandatario estatal comentó que “este evento, en la víspera de la Navidad, viene a demostrar que la administración se mantiene cercana a la gente y junto con la sociedad se ha realizado un gobierno que se ha distinguido por atender a la población".

Peña Nieto expresó que “a través del programa 'Temporada Invernal 2010-2011' se ayudará a la población más vulnerable ante las bajas temperaturas que se registran durante esta época del año”.

Añadió “Nos preparamos a enfrentar una temporada fría, con temperaturas más bajas a las que usualmente se han presentado en años anteriores y por lo tanto hay que estar listos para ello”.

El programa 'Temporada Invernal 2010-2011', tiene el objetivo de prevenir algún incidente por el invierno y esto lo trabajan conjuntamente las secretarias de Desarrollo Social y de Salud, así como la Agencia de Seguridad Estatal y la Dirección General de Protección Civil para abarcar a una población de más de 50 mil personas, y cuenta con una inversión de 20 millones de pesos.

Eso es muy bueno lo que hace el gobernador del estado de México esperamos que que de verdad se entreguen las cosas que el dice porque la verdad si somos sinceros se lo roban.   

0 comentarios