Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Refuerzo sudamericano se sumará al Toluca

Refuerzo sudamericano se sumará al Toluca

El técnico Sergio Lugo comentó que la directiva se encuentra en pláticas para sumar al último refuerzo con miras al inicio del Clausura 2011, quien también sería seleccionado de su país.

Los Diablos Rojos tardaron en la contratación de sus refuerzos, sin embargo, la espera parece haber valido la pena, tal y como lo demostró el arribo del ecuatoriano Jaime Ayoví y la inminente incorporación de otro jugador sudamericano, quien se incorporaría a la escuadra choricera en los próximos días, tal y como lo dejó ver el técnico Sergio Lugo, quien anunció que el refuerzo será de calidad de selección:

"Tenemos la posibilidad de traer un sudamericano, también de selección. Se dio la oportunidad con el préstamo de Juan Cuevas, pero debemos tener paciencia para escogerlo, todavía tenemos unos días más. Ya tenemos consideradas algunas opciones y sólo es cuestión de cerrar la contratación en los próximos dos días. Con su llegada tendremos armado un equipo muy competitivo", destacó el estratega.

Aunque se negó a dar nombres, el refuerzo podría ser el mediocampista chileno Rodrigo Millar, quien disputó con su selección el Mundial de Sudáfrica 2010 y quien ya se ha pronunciado sobre el interés que existe por parte del Toluca, escuadra que ya habría entablado conversaciones con él y con el club Colo Colo:

“Hay una posibilidad de ir fuera de Chile y me gustaría aprovecharla, como siempre lo he dicho. La chance más importante es de México, del Toluca, pero ahí estamos viendo. Ojalá se pueda dar y espero no desteñir, ojalá que pueda hacer lo que han hecho varios chilenos allá y abrirle puertas a mis colegas. Si me están viendo desde México, es porque los que estuvieron allá lo hicieron bien", declaró "El Chino", quien hace unos días fue elegido como el "Mejor Jugador del Medio Chileno 2010" por parte del Círculo de Periodistas Deportivos (CPD).

Además de la oferta de los escarlatas, "El Chino" también habría recibido una jugosa suma de dinero por parte del balompié chino, por lo que se estaría tambaleando su fichaje con la escuadra del estado de México:

"Me comentaron que llegó un ofrecimiento desde China y lo voy a analizar con mi familia y representante. Las cifras son importantes (2 millones de dólares), y tendríamos que verlo con detenimiento, poniendo en la balanza otras cosas como la cultura. Por lo mismo no la descartamos, pensando en mi edad y en que puedo asegurar el futuro de mi familia, pero insisto que aún no hemos decidido nada. Lo veremos con calma", declaró el jugador de 29 años a La Tercera de Chile.

0 comentarios