Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Peña anuncia ampliación de "Mujeres Comprometidas"

Peña anuncia ampliación de "Mujeres Comprometidas"

El gobernador del estado de México realizó una visita a Ecatepec, donde estuvo acompañado del alcalde Eruviel Ávila para entregar más de 5,900 tarjetas de apoyo a mujeres.

Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México, anunció que el programa de apoyos a Mujeres Trabajadoras Comprometidas, extiende su cobertura, al pasar de 19 a 36 años hasta los 59.

Peña Nieto calificó este programa como “el más importante en los varios que tiene el estado”. Debido a que se orienta a “para quienes reconocemos son lo más valioso y que mucho contribuyen a la grandeza del desarrollo del estado de México, las mujeres mexiquenses”.

Y añadió que ojalá este programa del gobierno estatal “permita contribuir a elevar su calidad de vida de los mexiquenses”.

El gobernador del Edomex hizo énfasis en que su gobierno se encuentra en la recta final, y destacó que dará prioridad a “los 608 compromisos que hicimos con los mexiquenses”.

En este acto, se realizó la entrega de más de cinco mil 900 tarjetas de apoyo a mujeres de la demarcación.

Por su parte, Eruviel Ávila, alcalde de Ecatepec, agradeció la visita de Enrique Peña Nieto al municipio, y agradeció el apoyo que ha brindado el gobierno del estado al municipio.

0 comentarios