Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

LA AFICIÓN DEL AMÉRICA VA A REGRESAR

LA AFICIÓN DEL AMÉRICA VA A REGRESAR

En plena cátedra, Carlos Reinoso se esfuerza en justificar la serie de ajustes en la agonía del encuentro contra Querétaro, para evitar la remontada de los Gallos Blancos sobre las Águilas.

"Quisimos dar velocidad al equipo con Diego Reyes y Jagger Martínez, quienes lograron refrescar el partido. Ganamos dos juegos y eso pesa, además de enfrentar a un gran rival. Se nos cansó el viejo Pável, quien es un fenómeno, pero necesitábamos tener la pelota", reconoce "El Maestro", satisfecho por la cosecha de 9 puntos desde su arribo a la institución americanista.

"La afición va a volver", promete el director técnico de los emplumados, convencido de que el incremento de ayer es plausible en día de Súper Bowl.

De la misma manera, pondera el liderazgo en el goleo individual del "Toro" Vuoso, al considerar que se conjuga todo cuando las cosas empiezan a funcionar en el equipo. "No estamos tan lejos de encontrar nuestro futbol", asegura, pues sólo faltan algunos elementos más para tener listo su plantel al nivel que pretende.

Agrandado

Al uruguayo Carlos Bueno le molestaron las "presunciones" de Guillermo Ochoa, a quien reprochó sus burlas: "Siempre el equipo grande tiene ventajas, tanto en lo arbitral como cuando van ganando. Creen que son unos fenómenos, pero así es el futbol y todo queda en la cancha", acusa resentido.

 

0 comentarios