Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Eruviel Ávila celebra cumpleaños y registro como candidato

Eruviel Ávila celebra cumpleaños y registro como candidato

En punto de las 11:00 horas, el ex edil de Ecatepec se registrará como candidato de la coalición "Unidos Por Ti" para la gubernatura mexiquense.

Eruviel Ávila Villegas celebra este 1 de mayo dos fechas especiales: su registro como candidato a la gubernatura y su cumpleaños número 42.

El abanderado de la coalición "Unidos Por Ti", la cual está integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza se registra este domingo como candidato a la gubernatura del estado de México.

Dicho acto se celebrará a las 11:00 horas en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) en donde se espera que este acompañado de los lideres estatales de los partidos que conforman la coalición, Luis Videgaray (PRI), Lucila Garfias (PANAL) y Alejandro Abundis (PVEM).

El plazo que marca la ley electoral para el registró de las candidaturas para el proceso electoral que se celebrará el 3 de julio comienza el 1 de mayo y termina el día 11 del mismo mes, por lo que el ex alcalde de Ecatepec será el primero en anotarse.

Por lo que será el primer candidato en registrarse ante el IEEM y se espera que en los próximos días hagan los mismo, el candidato de la coalición “Unidos Podemos Más”, Alejandro Encinas y el aspirante del PAN, Luis Felipe Bravo Mena.

Cabe recordar que la semana pasada los partidos políticos y las coaliciones entregaron sus plataformas políticas, el primer en hacerlo fue Luis Felipe Bravo Mena luego Alejandro Encinas y finalmente el representante electoral del Revolucionario Institucional, Eduardo Bernal.

fuente:el universal edo mex.

0 comentarios