Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

SE BUSCA A LA MÁS BELLA DE ECATEPEC

SE BUSCA A LA MÁS BELLA DE ECATEPEC

Uno de los requisitos para poder inscribirse en este certamen de belleza local será contar con la edad de entre 18 y 23 años de edad.

El municipio de Ecatepec hizo pública la convocatoria para buscar a la“Señorita Ecatepec 2011”, en el que se calificará belleza, elegancia, inteligencia y juventud.

Uno de los requisitos para poder inscribirse en este certamen de belleza local será contar con la edad de entre 18 y 23 años de edad, la fecha límite será hasta el próximo 15 de noviembre.

Este certamen constará de tres etapas, la primera será de inscripción, donde las bases y los requisitos de la convocatoria deben cumplirse; posteriormente la preparación, donde las aspirantes aprenderán técnicas de expresión oral, pasarela, conocimientos generales de su municipio y estado, y la gran final.

Las 20 chicas seleccionadas competirán para ocupar el primer lugar, así como el título de señorita simpatía, fotogenia y elegancia, que tendrá como fecha el próximo 10 de diciembre.

El alcalde Indalecio Ríos anunció que en este concurso participarán 22 patrocinadores, quienes colaborarán con la parte de los vestuarios, accesorios y apoyarán con premios a las finalistas, como viajes, premios en especie o en efectivo.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el departamento de Turismo, de la dirección de Desarrollo Económico, ubicado en la planta baja del palacio municipal; para mayores informes podrán comunicarse al número telefónico 58 36 16 54.

 

0 comentarios