Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Chocan colonos y policías en Ecatepec

Chocan colonos y policías en Ecatepec

Los damnificados por el desbordamiento del Río de los Remedios se enfrentaron con elementos de la Agencia de Seguridad Estatal.

Ecatepec.- Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) desalojaron a vecinos de las colonias Renacimiento y Valle de Aragón que bloqueaban la avenida Central, a la altura del Periférico Oriente, en demanda de apoyos luego de la lluvias registradas durante las últimas horas.

Después de casi dos horas de mantener cerrada la vialidad con árboles y piedras, los colonos se enfrentaron verbalmente en tres ocasiones con policías granaderos de la ASE, quienes lanzaron gases lacrimógenos para retirar el bloqueo y reabrir la circulación.

El saldo de este desalojo es de varias personas con golpes y dos descalabradas, sin que las lesiones ameriten hospitalización.

Los vecinos se retiraron del lugar, sin embargo, amenazan con bloquear la avenida Central este sábado, si en las próximas horas, los gobiernos federal, estatal y municipal no otorgan apoyos y garantizan que no volverán a sufrir inundaciones.

En la zona, personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) explica a los inconformes las acciones que se realizan para evitar en lo posible que vuelvan a repetirse estos lamentables acontecimientos.

0 comentarios