Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Arrojan cadáver sobre Avenida Central en Ecatepec

Arrojan cadáver sobre Avenida Central en Ecatepec

La Policía Municipal indicó que la víctima estaba cubierta con una bolsa de plástico negra, amarrado con cinta canela de pies y manos.

En las primeras horas de este martes, sobre Avenida Central se localizó el cuerpo de una persona asesinada, informaron autoridades policiales.

La Policía Municipal indicó que la víctima estaba cubierta con una bolsa de plástico negra, amarrado con cinta canela de pies y manos y de acuerdo con testigos, fue arrojado desde un auto en marcha a los carriles centrales de la Avenida Central, con dirección a la Ciudad de México, a al altura de Río de los Remedios.

Previamente a que se levantara el cuerpo, varios vehículos pasaron encina del él y luego la vialidad fue cerrada a la circulación por espacio de 30 minutos, tiempo en que el Ministerio Público y peritos levantaron el cadáver.

Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, sólo se informó que se trata de un hombre de entre 30 y 40 años de edad.

Ya ven como noticias de valeria y otros medios informativos más, seguimos insistiendo que tenemos que ponerle mano dura a los politicos que prometen la seguridad en sus campañas y ya que optienen lo que quieren se olvidan de todo, y ya no hacen nada, nada mas ponganse a pensar por un segundo que esa pobre persona que encontraron en la bolsa fuera un familiar de ustedes, es algo que no se les desa a nadie, por eso les pido su apoyo y pongan su comentario o algun reportaje que pase por el lugar donde viven para asi entre todos ejercemos un poco de precion a esos politicos y que cumplan con su trabajo y no esten pensando nada mas en lo que s puedan llevar de nuestro dinero.    

0 comentarios