Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Vicente Sánchez quiere revancha

Vicente Sánchez quiere revancha

El atacante charrúa espera mantenerse en el club América, para adaptarse mejor y dar mejores resultados en la cancha, aunque todavía no se define su situación.

Pese a que no ha podido retomar el nivel que tuvo cuando fue integrante del Toluca, el delantero uruguayo Vicente Sánchez quiere mantenerse en el club América para el siguiente torneo, en busca de esa revancha que sin duda es importante para todo jugador.
   
"No dijeron nada (la directiva), por supuesto que me quiero quedar, sería cumplir con lo que tengo pactado y hacer las cosas bien, claro que me veo nuevamente aquí y tengo muchísimas ganas", dijo.
   
Entrevistado a la salida de los exámenes médicos, el jugador charrúa que lleva ya tres torneos con las Aguilas explicó que no tuvo la oportunidad de platicar con el nuevo técnico del cuadro de Coapa, Miguel Herrera, el pasado lunes en el primer día de trabajo.
   
"(Hablamos) poco, nos saludó y trabajamos tranquilo, hoy los exámenes médicos y hay que esperar mañana, esperar un poco mas para conocer las cosas como están", agregó Sánchez, quien está cerca de los 100 goles en el futbol mexicano.
   
El 11 americanista afirmó que llega con las 'baterías recargadas', luego de que "tuve las vacaciones con mi familia, descansé un poco ya de la lesión bastante mejor, reportándome con el equipo".
   
Por otro lado el delantero argentino Daniel Montenegro, así como Vicente Matías Vuoso también asistieron a practicarse los exámenes médicos, pero se retiraron sin ofrecer declaraciones.

Pues por el bien del equipo si es que se queda ya se ponga las pilas porque eso tambien dijo en el otro torneo y nada mas no hizo nada.

0 comentarios