Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

¿Cómo aprovechar el Black Friday por internet?

¿Cómo aprovechar el Black Friday por internet?

Merkalink.com ofrece servicio en EU para facilitar las compras por internet o catálogo desde el Valle de México.

Este jueves se celebró el día de acción de gracias en Estados Unidos, una de las tradiciones que reúne y moviliza a muchas personas. Pero sin duda lo esperado por millones de personas en Estados Unidos es también el Black Friday (viernes negro) donde las tiendas departamentales aplicarán descuentos de hasta un 75% con una gran variedad de artículos.

Centros comerciales que abrirán desde la madrugada, esperan contar con largas filas y una gran cantidad de personas comprando en este día más barato del año. En el Estado de México y zona metropolitana está la opción de brincarnos las filas y comprar por internet.

Sitios oficiales de tiendas como son: Best BuyAdidasBuckle, Target, entre otras, ofrecen grandes descuentos para ese día; la opción de compra es muy sencilla, lo ideal es contratar un servicio de buzón y mensajería.

Merkalink.com  es un sistema de importación, paquetería y mensajería; muestra lo fácil que es comprar en línea desde Estados Unidos y la mercancía es entregada a domicilio en todo México.

 Tips para hacer compras y enviarlas a México usando Merkalink.com:

-Registrarse como usuario y se obtiene una propia dirección en Estados Unidos gratis

-Compra por internet, teléfono o catálogo en las mejores tiendas de EU o Canadá, al terminar las compras en  la tienda en línea de tu elección, utiliza la dirección merkalink.com como tu dirección de envío en Estados Unidos y como tu dirección de facturación.

-Una vez recibiendo la mercancía en el almacén de merkalink.com, se revisa físicamente el producto así como su documentación

-Después de recibir el pago del servicio de importación merkalink.com realiza el trámite aduanal y reenvía el paquete a tu domicilio

El servicio se cobra por uso solamente: Por cada envío realizado se debe pagar la tarifa por manejo más los impuestos aplicables.

Un dato importante a considerar es el costo que tiene este servicio, el cual debes tener presente al momento de hacer tu compra.

0 comentarios