Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Ecatepec presenta a aspirantes a Señorita Ecatepec

Ecatepec presenta a aspirantes a Señorita Ecatepec

En total fueron 19 las seleccionadas para luchar por esta gran oportunidad.

Luis Felipe Vázquez Guerrero, director de Desarrollo Económico deEcatepec, dio a conocer que de las 25 mujeres que se inscribieron para ser parte del certamen Señorita Ecatepec 2011, en total fueron 19 las que participarán en este concurso.

Su primera actividad fue una pasarela previa a la final, la cual se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, en la que representarán a su municipio y darán a conocer los lugares turísticos y de interés.

Previamente las participantes tendrán que prepararse con clases de pasarela, dicción, expresión oral, historia del municipio y conocimientos generales de la localidad; su presentación se realizó en el Centro Regional de Cultura José María Morelos y Pavón, donde también realizaron una sesión de fotografía.

“Hay dos razones muy fuertes para la realización de este certamen, una es resaltar la belleza física que tienen las damas de esta localidad y otra que sean el estandarte de la cultura y tradiciones de Ecatepec, ante otros municipios y/ o entidades” indicó.

Asimismo dijo que la próxima ganadora que suceda a Sandra Fabiola Hernández Arévalo, Señorita Ecatepec 2010, apoyará en las labores del ayuntamiento con fines turísticos, participará en el concurso Señorita Estado de México y en caso de ganar, llegaría al certamen nacional Nuestra Belleza México.

El próximo 10 diciembre las chicas mostrarán lo mejor de cada una de ellas para ocupar el primer lugar, así como el título de señorita simpatía, fotogenia y elegancia.

También se llevará a cabo en este Centro Cultural a las 6 de la tarde.

0 comentarios