Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

América, un club que vale la pena: Rolfi

América, un club que vale la pena: Rolfi

Montenegro dijo tener la capacidad para responder a la confianza que le han brindado el presidente y el técnico de las Águilas.

De cara al inicio del Torneo Clausura 2012, el América sigue armando el equipo ideal para poder salir de la crisis y regresar al americanismo a los primeros lugares del futbol mexicano, ante lo cual, la directiva azulcrema decidió respaldar al volante ofensivo, Daniel Montenegro, para que pertenesca en las filas de las Águilas. 

"Sí, fueron claros a la hora de llegar. Nosotros teníamos la idea de irnos, pero se han tomado otras decisiones y uno trabaja para poder quedarse. Por suerte tengo la suerte de hacerlo, que tanto el presidente como el técnico confíen en la capacidad que uno tiene y darle con todo", indicó el argentino.

El Rolfi reconoció que tenía ofertas de otros clubes, pero prefirió quedarse en el futbol mexicano para ayudar a sacar del bache al club de Coapa.

"Sí, también pasó lo de Independiente, pasaron muchos equipos, pero lo más importante es que me quieren acá y que tengo la suerte de poder estar en un club que realmente vale la pena, que es un club grande y es bueno tenerlo arriba. Trabajaremos para que las cosas mejoren", explicó. 

¿Con esa confianza ahora trabajas mejor?

"En todos lados pasa. Cuando tienes un respaldo y la gente que te contrata confía en tu capacidad, seguro te da tranquilidad, pero lo importante es que estemos todos bien, que el equipo mejore, que es lo que hicimos el semestre pasado. Este va a ser un año donde tenemos que dar todo".

El jugador argentino dijo que el mejor regalo para estas fiesta decembrinas, sería ver al América campeón. 

"El mejor regalo sería ver al América campeón, lo mejor que nos puede pasar a todos. Esperemos que 2012 pueda ser nuestro y que en junio podamos estar pensando en otra cosa", finalizó.

0 comentarios