Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

POLITICA

Peña Nieto - Acapulco, Guerrero 18 mayo 2012

Enrique Peña Nieto durante el encuentro con la sociedad civil en Acapulco, Guerrero de verdad les pregunto a todos ustedes ¿creen que peña nieto sea la mejor eleccion para presidente de México? claro la pregunta se las hago con todo el respeto que ustedes se merecen les propongo que lo comenten y me lo hagan saber gracias.

¿Por qué apoya a Peña Nieto?

Se entrevistó aleatoriamente a varias personas que fueron al mitin en la ciudad de Chilpancingo Guerrero del candidato del PRI a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto, para saber el porqué de su apoyo al candidato, así como el grado de conocimiento sobre las propuestas y su manera de realización... Esto fue lo que nos respondieron: No me deja la jefa responder

Y dicen que el apoyar a un candidato es completamente libre de hacer y de decir lo que uno quiera por eso es un pais libre pero aqui no se ve que el que segun esta apoyando a Nieto en su campaña lo tienen limitado asi el pais nunca va a llegar a ningun lado las campañas son un verdadero asco y a las pobres señoras asoleadas que las tienen ahi no saben ni las propuestas que trae el candidato, que poca madre nada se esta burlando de la gente porque no habla claro.

Misantla y Córdoba, lo que mis ojos ven y mi corazón siente

Misantla y Córdoba en el día 47 de esta campaña. ¡Apenas y puedo creer que ya pasamos de la mitad de esta gran experiencia!. En nuestra primera parada de ese día, nos tocó celebrar a las maestras y maestros de México. 

Apenas llegando a Córdoba, la entrega de la gente fue total. He sido testigo de los cientos de miles que a diario y a una sola voz, manifiestan su apoyo a Enrique. Cuando el agotamiento físico está a punto de detenernos, la esperanza y la fe de millones nos levanta. México está a punto de cambiar.

Esto es pura patraña de peña nieto como se gasta de dinero para hacerse publisidad en su campaña mejor deberia de hacer algo efectivo como ayudar a los mas necesitados no estamos agusto con tanta ipocrecia porqu si es que llega se va a olvidar de todo.

SIGUE LA MARCHA ANTI PEÑA NIETO

No este es otra parte de video de la marcha anti peña nieto vamos a ver si peña con todo eso si es que llega hacer el presidente de México que segun lo que se dice el va hacer cumpla con todo y no se haga en que no se acuerda, porque los mexicanos ya nos cansamos de que nos den atole con el dedo.  

46 mil personas en marcha anti Peña Nieto

Según la Secretaría de Seguridad Pública del DF fueron 46mil personas las que acudieron a la denominada marcha anti Peña Nieto, marcharon del Zócalo capitalino hasta el Ángel de la Independencia.

Los mexicanos estan cansados de los todos los politicos y en especial con el candidato peña nieto. 

ES UNA VERGUENZA VER COMO LA GENTE CAMBIA DE PARTIDO POLITICO,19/05/12

ES UNA VERGUENZA PARA LOS MEXICANOS COMO HAY GENTE LAMBISCONA EN LOS PARTIDOS POLITICOS Y NADA MAS VEN SU BENEFICIO PROPIO, Y ESUNA VERGUENZA VER QUE SE CONFORMAN CON LO POQUITO QUE LES DAN LOS PARTIDOS,POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS,POR ESA GENTE LAMBISCONA Y POQUITERA,AHORA HAY CABRONES QUE TODO EL AÑO SE LA PASAN HABLANDO MAL DE LOS POLITICOS Y AHORA LE PONEN A SU CANAL O PAGINA DE IZQUIERDA,ESO ES TENER POCA MADRE, SABEMOS QUE ESOS LIDERES POLITICOS TAMBIEN HAN MILITADO EN OTROS PARTIDOS POLITICOS,Y COMO AHORA SON DE OTRO LE TIRAN A DONDE MILITABAN, POR ESA GENTE ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE NADA MAS VEN SU BENEFICIO PROPIO.

Por eso noticias de valeria siempre va a poyar al cien por ciento al monito reportero porque no tiene pelos en la lengua para atacar a los politicos.