Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Accidente vial deja 3 menores muertos

El exceso de velocidad enlutó a una familia, al morir dos primas, menores de edad, y el hermano de una de ellas, en los primeros minutos de esta Navidad.

Eran las 12:30 horas cuando cinco jóvenes circulaban sobre Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 3 Sur, en la colonia Algarín, a bordo de un automóvil VW Golf, de color verde, placas 533 MTX, el cual era conducido a exceso de velocidad.

El vehículo volcó, sin conocerse aún si alguna de las llantas golpeó con algo. En el accidente murieron dos jovencitas de 17 años, Vania Sánchez Muñoz, y Verónica Ávila Muñoz, ambas eran primas.

Una salió disparada del automóvil, y la otra quedó atrapada entre los fierros.

También resultó herido Marco Polo Ávila Muñoz, de 14 años, hermano de una de las occisas, pero horas después murió al recibir atención médica en la Cruz Roja, en Polanco.

Dos jóvenes más, Ramiro Sánchez, de 19 años e Ismael Martínez, de 24, se encuentran en la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde son atendidos.

Esa es nada mas es una de las consecuencia de ir a alta velocidad y la desvelada de la fiesta de la noche buena y la imprudencia de los padres que les compran autos a sus hijos o se los prestan.

Por eso un aviso atento para todos los padres no les presten los autos a sus hijos y menos si los ven alocados porque por eso pasan los accidentes, y luego nos estamos lamentarnos cuando les pasa algo por eso es mejor prevenir que lamentar.

ATTE: NOTICIAS DE VALERIA

0 comentarios