Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Inicia proceso elctoral para renovar gobierno de Edomex

Inicia proceso elctoral para renovar gobierno de Edomex

Se trata de la elección más importante a nivel nacional previa a las elecciones federales del 2012 para renovar la presidencia de la república.

El presidente del Instituto Electoral del estado de México (IEM), Jesús Castillo Sandoval, declaró formalmente abierto el proceso electoral 2011 de la entidad para renovar la gobernatura del estado.

Durante una sesión solemne que se realiza en la sede el organismo y a la que fueron convocados líderes políticos y presidentes de los partidos que participaran en la contienda, el presidente declaró formalmente el arranque de los trabajos para la organización de los comicios que tendrán lugar el tres de julio de este año.

Se trata de la elección más importante a nivel nacional previa a las elecciones federales del 2012 para renovar la presidencia de la republica.

En la sesión se encuentran presentes Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI, Octavio Olivares, dirigente del PAN, y Luis Sánchez, dirigente del PRD, éstos dos últimos entraron juntos a la sala de sesiones del Instituto, en vísperas de que signen una alianza para ir en una sola formula en los comicios.

Bueno pues ya se nos esta llegando la hora de botar otra vez por el próximo gobernador del estado de México y después el año que viene por el presidente de la república por eso todavía hay tiempo de pensar por quien vamos a votar y haber que nos ofrecen aunque no cumplen pero hay que cumplir y esperemos que sean buenos representantes.  

0 comentarios