Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Muere mujer en accidente vial en Iztacalco

Una jóven de 20 años falleció de forma instantánea esta mañana cuando acompañaba a conductor quien a exceso de volicidad estampó su unidad contra un tráiler estacionado en la colonia Barrio de Zapotla.

A las cinco de la mañana de esta Navidad, una joven murió al chocar el automóvil en el que viajaba, debido a que su compañero iba a alta velocidad, y a que ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Adrian Ayala, de 23 años de edad, conducía el automóvil Volkswagen, tipo Bora, placas MDF 20-34, acompañado de Dulce Carolina Rojas González, de 20 años; regresaban de una fiesta donde celebraron la llegada de la Navidad.

Cuando circulaban por la Calzada de la Viga al cruce con la calle Francisco I Madero, colonia Barrio Zapotla, perímetro de Iztacalco, el joven quien chocó contra un trailer estacionado.

Dulce Carolina, al impactarse el coche, salió disparada, al volcarse la unidad, y murió de manera instantánea. Su compañero fue llevado a un hospital en calidad de detenido.

No hay que manejar con exceso de velocidad y cansado y en estado de ebriedad es un consejo que les da noticias de valeria. 

0 comentarios