Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Museo presenta escritorio virtual de JFK

A través de la página electrónica, los visitantes pueden conocer objetos, videos y textos de la época del fallecido mandatario estadounidense.

De pequeña, Caroline Kennedy jugaba en el escritorio de la oficina más famosa de Estados Unidos. Ahora, la biblioteca con la que trabaja para preservar el legado de su padre hace que otros pueden recorrer y sentarse virtualmente en el despacho deJohn F. Kennedy.

El Museo de la Biblioteca Presidencial de John F. Kennedy en Boston lanzó el lunes el ''Escritorio del Presidente''en su página electrónica.

Los visitantes digitales pueden hacer clic en numerosos objetos de la oficina, así como ver videos, escuchar audio y leer textos de la época de JFK, dijo la hija del difunto mandatario.

''Espero que los usuarios se sientan que están sentados en el escritorio del presidente y se emocionen con darle vida a la historia en este dinámico escenario'', señaló Caroline Kennedy, presidenta de la Fundación Biblioteca John F. Kennedy. ''Mis padres compartieron un amor por la historia, y estoy segura que habrían disfrutado esta exhibición''.

Al hacer clic en los objetos se accede a mayor información sobre los Kennedy.

Si se presiona el teléfono, por ejemplo, aparece una lista de conversaciones y los visitantes pueden escuchar entonces al ex presidente hablando con sus hermanos Robert y Edward Kennedy.

Un broche de la campaña presidencial revela una imagen de la sede de campaña y un video de la contienda.

El botón secreto para grabar, por su parte, muestra transcripciones de conversaciones de alto nivel sobre la crisis de misiles cubanos y Vietnam.

Otros objetos ofrecen información sobre la familia Kennedy, su servicio militar y el amor del dirigente por el mar.

0 comentarios