Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Edomex entrega apoyos por 6 millones a policías

Edomex entrega apoyos por 6 millones a policías

El gobernador Eruviel Ávila y el secretario Salvador Neme reconocieron a los uniformados.

Eruviel Ávila Villegas, gobernador del estado de México, junto conSalvador Neme Sastré, secretario de Seguridad de ciudadana, entregaron 980 estímulos económicos a los elementos operativos de dicha instancia, dado que participaron y se enfrentaron contra la delincuencia.

Los estímulos que entregaron el gobernador y el secretario ascienden a 6 millones de pesos, mientras que las familias de los uniformados les entregaron apoyos consistentes en viviendas, reconociendo que ningún acto material sustituye la perdida de un ser querido.

Miembros y autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recordaron a Joel Vázquez Muñoz, Gabino Coyol Villalba, Erick Martín Hernández López y Eduardo Rolando Mendoza Gonzáles, dedicaron un minuto de aplausos a quienes entregaron su vida en proteger y servir a los mexiquenses.

“En esta ocasión con profunda satisfacción y orgullo se considera, con toda justicia a los compañeros operativos que a lo largo de este año participaron en acciones y enfrentaron directamente a la delincuencia. Se premia la determinación, el arrojo y el valor de quienes ponen en riesgo su propia vida para salvaguardar la integridad y los bienes de otros”, expresó Neme Sastré.

Asimismo el titular del a SSC dio a conocer que los 16 mil elementos de la Policía Estatal quedarán concentrados en las distintas subdirecciones para la aplicación de operativos y reforzamiento de la seguridad de los mexiquenses, por lo que se anticipo la celebración del día del policía, que originalmente es el 22 de diciembre

Finalmente, Ávila y Neme Sastré reconocieron la labor que desempeñan lo agentes de la Policía Estatal y sobre todo la de los compañeros caídos en el cumplimiento de su deber, que en este 2011 fueron cuatro casos.

Haber si ya con esos estimulos economicos los policias le ponen más ganas y ya se ponen a cuidar a los ciudadanos como debe de ser.

0 comentarios