Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Satelucos buscan reunirse con candidatos

Satelucos buscan reunirse con candidatos

Algunos de los temas pendientes para los satelitenses son: buscar presupuesto para rehabilitar el Vaso de Cristo y que el Túnel Emisor Poniente 2, programado por la Conagua, no se construya desde esta localidad, entre otros.

El presidente de colonos de Ciudad Satélite, Guillermo Valdés, invitó a los cuatro candidatos al gobierno municipal de Naucalpan a acudir a esta comunidad para que los residentes conozcan sus propuestas.

Cuando aún era aspirante a presidente de colonos, Valdés manifestó que los contendientes del PAN, PRI, PRD y PT a la alcaldía tendrían que hacer compromisos muy específicos con los habitantes.

La invitación la hizo Guillermo Valdés ayer, luego de que concluyera el debate entre los cuatro aspirantes a la jefatura en EL UNIVERSAL.

Angélica Moya, candidata de Acción Nacional, fue la primera en aceptar esta invitación y prometió que en los próximos días visitará el Centro Cívico de Ciudad Satélite.

Algunos de los temas pendientes para los satelitenses son: la apertura y ampliación, respectivamente de los colegios Exter y Helens; que la plaza que se construirá en Metalurgistas sea dentro de la normatividad comercial, buscar el presupuesto para la rehabilitación del Vaso de Cristo y que el Túnel Emisor Poniente 2, programado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), no se construya desde esta localidad.


0 comentarios