Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Aguilar Castillo muestra unidad ante Moreira

Aguilar Castillo muestra unidad ante Moreira

El líder del PRI en el estado de México señaló que una de las características que precede al revolucionario institucional es la unión, en tanto, se mostró satisfecho con la nueva dirigencia nacional.

En el marco del evento donde el gobernador con licencia de Coahuila, Humberto Moreira Valdés recibió la constancia de mayoría que lo acredita como el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, el líder priísta en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, se mostró satisfecho por tan buena elección.

Al respecto, señaló que Moreira Valdés dio un discurso renovador, esperanzador. “Algo muy importante es que sin ser irrespetuosos el PRI tiene una postura política respecto de los diversos temas que acontecen en el país”; además, consideró que hizo un llamado a fortalecer las regiones del país, a promover un federalismo partidario.

De igual forma, señaló que el partido revolucionario institucional tiene mucha esperanza de que este espíritu modernizador y renovador que tiene Humberto Moreira venga a darle un nuevo impulso al tricolor, con miras y objetivos muy claros de ganar los compromisos electorales locales y el más importante, recuperar la Presidencia de la República; que no es la búsqueda del poder por el poder.

“Como él mismo lo diseñó, se trata de definir cuál es la propuesta social que le vamos a presentar a los mexicanos, ya que hoy la gente vive desesperanzada, sin empleo, en un clima de violencia y está esperando que presentemos una propuesta seria”, puntualizó Aguilar Castillo.

Finalmente, señaló que en este evento es donde se nota la unión entre priístas, pues el activo más importante que tienen como partido es la unidad; por lo que el PRI del estado de México contribuirá con esta dirigencia en todo lo que cabe.

0 comentarios