Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

EL TRI VIAJO EN SILENCIO A ATLANTA

EL TRI VIAJO EN SILENCIO A ATLANTA
  • Los seleccionados cumplieron con el reglamento de no hablar con los medios en el aeropuerto

Sin dar declaraciones, la Selección Mexicana de Futbol partió rumbo a Atlanta en donde el próximo martes 9 de febrero enfrentará a su similar Bosnia-Herzagovina, como duelo correspondiente al primer amistoso en el proceso de José Manuel de la Torre rumbo al Mundial Brasil 2014. 

Solamente fueron los seleccionados que militan en el futbol mexicano los que abordaron el Vuelo Delta Airlines 350 de las 10:09  con destino a tierras norteamericanas, lugar en donde se reunirán con el resto de los seis jugadores que juegan en el Viejo Continente como Javier Hernández, Pablo Barrera, Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Giovani dos Santos y Héctor Moreno. 

Los que también tomaron el mismo avión fueron el Director de Selecciones Nacionales Héctor González Iñárritu, el técnico José Manuel de la Torre así como su Cuerpo Técnico, quienes al igual que el resto del cuadro tricolor, tampoco hablaron con la prensa presente en el Aeropuerto de la Ciudad de México. 

Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol y Decio de María, Secretario de la Femexfut no viajaron este día con el Tri, ya que el dirigente de la FMF lo hará el mismo día del encuentro, mientras que Decio se quedará en tierra azteca para encargarse de la Sub- 17. 

Esperamos que hagan un buen papel y no hagan el ridículo porque al chepo de la torre se le están dando todas las facilidades y ya hasta hizo dos selecciones si no puede con una menos con dos pero no hay que perder la fe.

0 comentarios