Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

Barberá sufre una fisura transversal de la cuarta vértebra lumbar

El español Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que se cayó en la primera vuelta del Gran Premio de Portugal de MotoGP, sufre una fisura transversal en la cuarta vértebra lumbar. 

No obstante, la lesión no reviste excesiva gravedad y solo le provoca fuertes dolores, por lo que le infiltraron en la zona y hasta mañana no decidirá si realiza los entrenamientos previstos por la Asociación Internacional de Equipos (IRTA por sus siglas en inglés) en este mismo circuito. 

"Ha sido una lástima caerme, porque con el ritmo que teníamos en los entrenamientos, podríamos haber rodado entre los ocho primeros", aseguró Barberá, quien reconoció su error "porque quizás me he precipitado, pero tenía el grupo delante y no quería perder su estela", dijo. 

"Era en la primera curva de izquierdas, y quizás el neumático estaba todavía un poco frío, pero en cualquier caso ha sido una caída extraña, no he notado ningún aviso, y de repente me he visto en el suelo", reconoció. 

"Después de cambiarme he notado que me molestaba la zona lumbar, he ido a la clínica, donde me han hecho unas radiografías y tengo una fisura en el ala de una vértebra del lado derecho", explicó el piloto de Mapfre. 

"Puede ser que mañana me duela, pero los doctores me han dicho que repose y mañana volverán a examinarme y tomaré una decisión", dijo Héctor Barberá.

0 comentarios