Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

BIOGRAFIA DE LA FAMILIA CULLEN

BIOGRAFIA DE LA FAMILIA CULLEN

Para los verdaderos fans de la saga del crepusculo aquí les ponemos la verdadera historia de como se convirtieron en vampiros la familia CULLEN espero que les guste esta historia va hacer puesta en varios fracmentos y ya saben que aseptamos con mucho gusto sus comentarios, nos dara mucho gusto resibirlos.

CARLISLE CULLEN

Nombre completo: Carlisle Cullen

Especie: Vampiro

Año de nacimiento: 1640

Fecha de trasformación en vampiro: Sobre 1663 tenía 23 años

Lugar de origen: Londres, Inglaterra

Color de pelo: Rubio

Color de ojos: Dorados/Negros

Descripción física: Muy guapo, como una estrella de cine

Talentos especiales: Compasión

Ocupación: Médico

Familiares: Casado con Esme. Hijos adoptivos: Edward, Rose, Emmett, Alice y Jasper.

Quién le transformó: Anónimo

Hobbies: Medicina puede resistir fácilmente el olor de la sangre humana

Coche: Mercedes S55 AMG -negro

Historia personal: Hijo de un pastor anglicano, Carlisle fue criado en un tiempo de persecución religiosa. Su padre lideró numerosas revueltas en contra de las brujas, los hombres lobo y los vampiros entre otros, siempre en contra del demonio. Cuando su padre se hizo mayor, fue Carlisle el que le sustituyó. A Carlisle no le entusiasmaba matar como a su padre, pero fue lo suficientemente listo como para descubrir una comunidad de vampiros en las alcantarillas de la ciudad, y puso una trampa para los vampiros y escapó uno Carlisle pensó que el vampiro estaría demasiado hambriento para atacar y consecuentemente lo persiguió, el vampiro cayó encima de Carlisle dejándolo sangrando y matando a su paso a dos hombres y capturando a un tercero.

Sabiendo cómo iba a reaccionar su padre, Carlisle se escondió en una celda entre sacos de patatas mientras duró la transformación. Cuando salió era un vampiro primero se intentó suicidar tirándose desde altos riscos o ahogándose en el océano, de alguna manera, consiguió repeler a los humanos para alimentarse de ellos, incluso se intentó matar de inanición.

Encontró que viviendo de la sangre de los animales podía sobrevivir y era infinitamente más humano que alimentarse de sangre humana, durante el curso de dos siglos, desarrolló una inmunidad a la sangre humana y consiguió convertirse en doctor.

Carlisle estaba estudiando en Italia cuando descubrió una tribu de vampiros llamados los Vulturis.

 

0 comentarios