Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

HASTA CUANDO SE ACABARA LA DELINCUENCIA EN ECATEPEC

HASTA CUANDO SE ACABARA LA DELINCUENCIA EN ECATEPEC

Una mujer en el municipio de Ecatepec, en el estado de México, es asaltada por dos jóvenes en un mini súper. El momento fue captado por las cámaras de seguridad y, posteriormente, compartido en YouTube.

En las imágenes se muestra cómo poco a poco los dos sujetos se acercan y sin mayor escándalo toman por sorpresa a la mujer quien espera a que le proporcionen lo que va a comprar.

Los sujetos toman a la señora de los brazos y la llevan unos pasos atrás para que entregue lo que lleva en la mano, por lo que logran despojarla de sus anillos y lo que podría ser un reloj, ya que en las imágenes no se aprecia a detalle, incluso la agraviada pudo quedarse con su bolsa.

Tanto es el cuidado de los agresores que ni siquiera el encargado de la tienda, quien se ubicaba detrás el mostrador, se percató de la situación sino hasta el momento en que los asaltantes se van y la víctima le anuncia lo sucedido al mismo, quien sale del establecimiento para buscar a los delincuentes, pero ya es demasiado tarde.

La fecha del incidente de acuerdo con lo que señala el video, fue el pasado viernes 11 del presente mes, sin embargo hasta el momento no se ha obtenido información acerca del paradero de los agresores.

Hay que recordar que el pasado 20 de noviembre también se dio a conocer el caso de una mujer junto con un cómplice y una menor de edad, en los que cometían el llamado robo hormiga, los tres fueron captados también por una cámara de seguridad dentro de una tienda departamental en el municipio de Chalco, en las imágenes se puede ver claramente cómo la mujer entra al lugar junto con un hombre, quien le entrega la prenda ya escogida para cometer el atraco, con ayuda de una pequeña que podría ser su hija.

0 comentarios