Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

LA MALETA

Un hombre murió, y vio que se acercaba Dios con una maleta. 
Y Dios le dijo: 
- Bueno hijo ya es hora de irnos. 
El hombre asombrado preguntó: 
- ¿Ya? ¿Tan pronto?... Es que tenía muchos planes.... 
- Lo siento pero ya es el momento de tu partida. 
- ¿Qué traes en la maleta? (preguntó el hombre). 
Y Dios le respondió: 
- ¡¡¡Tus pertenencias!!!... 
- ¿¿Mis pertenencias??... ¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?... 
Dios le respondió: 
- Eso nunca te perteneció, eran de la Tierra. 
- ¿Traes mis recuerdos?.... 
- Esos nunca te pertenecieron, eran del Tiempo. 
- ¿Traes mis talentos?...... 
- Esos no te pertenecieron, eran de las Circunstancias. 
- ¿Traes a mis amigos... a mis familiares?..... 
- No, porque ellos nunca te pertenecieron, eran del Camino. 
- ¿Traes a mi mujer y a mis hijos?..... 
- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu Corazón. 
- ¿Traes mi cuerpo?..... 
- Nunca te perteneció, ese era del Polvo. 
- ¿Entonces traes mi alma?.... 
-¡No! Esa es mía. 
Entonces el hombre lleno de miedo, le cogió a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... 

Con una lágrima brotando de sus ojos, el hombre dijo: 
- ¿¿¿Es que entonces nunca tuve nada????..... 
- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron SÓLO TUYOS, y no sé si los aprovechaste bien............ 

¡¡La vida es sólo un momento!!.... ¡¡Un momento sólo tuyo!!!.... 

Por eso, (mientras estés a tiempo) disfruta la VIDA en su totalidad… 

Que nada de lo que crees que dispones para ser feliz te detenga.... 

¡Vive el ahora!.... ¡Vive tu vida...!!! Y no te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena!....¡¡SER FELIZ!!... 

Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí. NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, ayuda (siempre que puedas) a tus personas queridas...y sobre todo se feliz.....¡¡¡ ¡¡¡Eso es lo único que te vas a llevar!!!!......... 

Moraleja... "Nunca pierdas el tiempo con alguien que NO tiene tiempo para ti”

0 comentarios