Blogia
NOTICIAS DE VALERIA DE ECATEPEC Y EL ESTADO DE MEXICO

MAMI NO ME DEJES

MAMI NO ME DEJES

La tarde triste y llena de agonía de no tener a la madre mía, ¿Por qué te fuiste de mi lado? ¿O es acaso qué ya no me querías?

No digas eso mi niña mimada, si para mis ojos eres la penumbra que alumbra mi oscuro caminar.

Entonces dime mami:

¿Por qué te hablo y sigues dormida? Mientras yo lloro y grito en silencio, pero tú no acudes a mí como lo hacías siempre.

Siempre estuve ahí con todo mi amor para ti y para todos los demás y siempre lo estaré, con todo el corazón porque siempre los eh amado.

¡Mamá! Estas fría pero hermosa como siempre, ¿Por qué te ponen en esa caja? ¿Qué acaso ya no te gusta tu cama? ¡Entonces yo voy a trabajar más duro y te comprare otra! Pero no te vayas de mi lado.

No me marcho de tu lado hija ni sola jamás te dejaría, mi alma, mis recuerdos y todo lo vivimos siempre va a estar contigo, pero desde hoy voy a vivir en tu corazón, y recuerda que siempre te eh amado.

¡Si tanto me amas no me dejes sola!

No me marcho de tu lado ni en la oscuridad te dejaría, porque vivo en tu corazón y siempre ahí viviré mi niña mimada.

¡Mami! Si te vas te puedo pedir un favor, ¿Qué si le dices a papá Dios que me lleve contigo? ¡Para estar juntas por siempre!

AUTOR: VALERIA GÓMEZ DÍAZ

1 comentario

Carmen -

K BONITO PENSAMIENTO AMIGA MIA...Y SABES LAS PERSONAS K MAS AMAMOS AUNK NO ESTEN CON NOSOTROS EN CUERPO PERO SI SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES Y TU MAMI SIEMPRE ESTARA EN EL TUYO.....